
El equipo de futbol La Mula se colgó el título de campeón en la Liga Regional de Degollado Jalisco, tras vencer por la mínima diferencia de 1-0 al Mezquite Grande en la categoría de Primera Fuerza, evento disputado en el estadio de ese municipio ante unas 2 mil personas.
Las acciones de este cotejo en lo arbitral corrieron a cargo Ramón Gallegos y estuvo acompaño por Germán Muñoz y Alberto Arellano en las bandas, asi como José Gamiño como cuarto asistente en la banca.
El partido vivió por momentos buenos destellos de futbol, sin embargo por que ambos equipos se concen a la perfección, enviaron un sistema precavido pues ninguno de los dos quería perder en la cancha.
De hecho la primera parte entre los dos equipos cerró con un empate a 0 goles que reflejó lo apretado que se habían tornado cada uno de los movimientos al ataque de estos dos finalistas que eran impulsados en la tribuna por sus seguidores.
Para la segunda mitad, La Mula que vistió playera rayada (estilo Reboceros), marcó el gol de la quiniela por parte de Adrián Estrada y a la postre ese solitario gol fue el que les dio el campeonato en la Liga de Degollado.
CASTILLO CAMPEON EN SEGUNDAS
Por su parte, en la categoría de Segundas el monarca fue nada más ni menos que el conjunto del Castillo tras vencer por contundente 4-1 a su similar del Charapuato en una final emocionante de principio a final.
Los goles para la victoria del nuevo monarca, fueron de Hugo Alcalá en dos ocasiones, uno más de Juan Mozqueda y el otro de Leopoldo Silva, mientras que por los sub campeonato marco el tanto de la honrrilla, Jesús Méndez.
Un partido agradable fue este sin duda alguna que hasta la recta final fue cuando decidió el resultado para el monarca de Segunda en el cuadro del Castillo que hizo un buen torneo a lo largo de 15 fechas.
Facebook
Twitter
YouTube
RSS