La Piedad

LA DIRECCIÓN DE INGRESOS CUENTA CON DOS NUEVAS UNIDADES DE MOVILIDAD

LA DIRECCIÓN DE INGRESOS CUENTA CON DOS NUEVAS UNIDADES DE MOVILIDAD

El Presidente Municipal entregó las nuevas unidades que se utilizarán para el traslado del personal de esta área.

Con el fin de mejorar el servicio en el área de ingresos, el Presidente Municipal Juan Manuel Estrada Medina, entregó al Tesorero y director de Ingresos, dos motocicletas para que se integren al equipo de trabajo que realiza los cobros por derecho de piso.

Las nuevas unidades mejorarán el servicio que el personal encargado de estas áreas realizaba anteriormente, pues no contaba con las herramientas adecuadas para hacer los recorridos por toda la ciudad.

Con la puesta en marcha de estas unidades, el servicio de visita y supervisión a los vendedores para el cobro de piso será mucho más eficiente y más rápido, pues anteriormente se hacía con una sola motocicleta y algunos casos a pie, también les servirá para realizar una rezonificación en las rutas preestablecidas.

La entrega de las unidades se llevó a cabo en el patio de la Presidencia Municipal, en donde se dijo que antes de salir, las motocicletas serán rotuladas, el personal portará su uniforme y usarán el casco de protección como lo marca el reglamento de tránsito, dijo Estrada Medina, tenemos que predicar con el ejemplo.

El costo de las dos motocicletas fue de 44 mil pesos. Recursos que se obtienen gracias a la disciplina financiera impuesta por el alcalde Juan Manuel Estrada Medina, para mejorar los servicios.

Click para agregar un comentario

La Piedad

Más en La Piedad

EL BURRO APODADO “EL CONEJO” SE IMPUSO EN LA TRADICIONAL CARRERA

Info Metrópoli18 septiembre, 2017

VISTOSO DESFILE DEL 16 DE SEPTIEMBRE QUE ENGALANARON LOS CHARROS

Info Metrópoli18 septiembre, 2017

VISITA ALCALDE ESCUELA SECUNDARIA “BENITO JUÁREZ”

Info Metrópoli18 septiembre, 2017

TENENCIAS TIENEN UNA FIESTA MUY MEXICANA

Info Metrópoli18 septiembre, 2017

Medio informativo objetivo de La Piedad Michoacán, Santa Ana Pacueco Guanajuato y Degollado Jalisco.

Informar de manera responsable para crear conciencia y reforzar los valores fundamentales para exaltar las virtudes del ser humano.

Facebook

Copyright © 2017 Info Metropoli. Todos los Derechos Reservados.