La Piedad

KARLA PAULINA HEREDIA PIMENTEL ES LA NUEVA DIRECTORA DEL INSTITUTO MUNICIPAL DE LA MUJER (IMM)

KARLA PAULINA HEREDIA PIMENTEL ES LA NUEVA DIRECTORA DEL INSTITUTO MUNICIPAL DE LA MUJER (IMM)

Es abogada litigante y se desarrolla como docente universitaria.

Por unanimidad de votos, integrantes del Cabildo aprobaron la solicitud del Alcalde, para ratificar a Karla Paulina Heredia Pimentel, como directora del Instituto Municipal de la Mujer (IMM).

A decir del Presidente Municipal, buscar el perfil adecuado para encabezar la dirección de este instituto, no fue nada fácil, sin embargo, expuso que logró encontrar a la persona que reúne todos los requisitos.

Karla Paulina Heredia Pimentel, es licenciada en derecho y cuenta con Maestría en Derecho Corporativo; tiene experiencia en la docencia y ha trabajado con grupo de mujeres, además de que nunca ha trabajo en el ámbito público.

La propuesta presentada por el Alcalde fue ratificada por unanimidad luego de conocer la experiencia laboral de la abogada, quien recibió el respaldo y la confianza del Cabildo en pleno, a quien únicamente pidieron no perder el piso y presentarles un plan de trabajo para los próximos meses que restan a la actual administración municipal.

El Presidente Municipal indicó que había encontrado a la persona con el compromiso y capacidad. Karla Paulina Heredia agradeció el voto de confianza que le dieron y resaltó que a partir de ahora su responsabilidad es doble, así que buscará trabajar en la prevención más que en la corrección, pues está consciente de que es en esa parte donde se debe laborar.

“Ante todo, trabajaré para que las mujeres cuenten con un organismo integral y para que entre todos, se busque el bien común y anteponiendo a La Piedad ante cualquier situación”, expuso Karla Paulina Heredia.

Al final de la sesión de Ayuntamiento, el Presidente Municipal acudió a la dirección del Instituto de la Mujer para darle posesión al cargo y presentarla con el personal que ahí labora.

Ahí, la nueva titular de esta dependencia dijo que no acudía para nivelar el barco, ni a imponer nada puesto que las colaboradoras del IMM son quienes cuentan con la experiencia del trabajo que realizan y de las cuales, ella también aprenderá al mismo tiempo en que elaborará su propio plan para lo que resta de la administración.

Ante todo, expuso que busca generar un ambiente de trabajo en equipo humanizándose de la problemática que planteen las mujeres que acuden a esta institución de apoyo.

El Presidente Municipal por su parte, pidió al equipo laboral de esta dependencia sumarse a los trabajos que desempeñe la nueva directora, mediante su apoyo y respaldo.

Click para agregar un comentario

La Piedad

Más en La Piedad

“LA FIGURA DE VILLASEÑOR PEÑA RESURGE COMO EL PROMOTOR DE LA TRANSFORMACIÓN DE LA PIEDAD”: ESTRADA

Info Metrópoli20 noviembre, 2017

MULTITUDINARIO DESFILE CÌVICO DEPORTIVO DEL 20 DE NOVIEMBRE

Info Metrópoli20 noviembre, 2017

AUTORIDADES MUNICIPALES ENTREGARON LOS PREMIOS A LO MEJOR DEL DEPORTE EN LA PIEDAD

Info Metrópoli20 noviembre, 2017

INVITAN A DUEÑOS DE NEGOCIOS TRAMITAR LA LICENCIA MUNICIPAL DE SU ESTABLECIMIENTO

Info Metrópoli17 noviembre, 2017

Medio informativo objetivo de La Piedad Michoacán, Santa Ana Pacueco Guanajuato y Degollado Jalisco.

Informar de manera responsable para crear conciencia y reforzar los valores fundamentales para exaltar las virtudes del ser humano.

Facebook

Copyright © 2017 Info Metropoli. Todos los Derechos Reservados.