Morelia; Michoacán, 05 de noviembre del 2016.- Con el objetivo de continuar beneficiando a la población de escasos recursos económicos, el coordinador del Grupo Parlamentario del PRD en la LXXIII Legislatura Local, Juan Pablo Puebla Arévalo apoyó a más de 500 familias con cemento en Zacapu.
A cada beneficiario, el legislador hizo entrega de media tonelada de cemento por familia de las diferentes localidades y comunidades de Zacapu, mediante la Red llamada Juan Pablo, la cual tiene como finalidad apoyar a la población que más lo requiere, con el objetivo de contribuir a que mejoren su calidad de vida.
“Mediante la Red Juan Pablo, la cual tiene presencia en cada colonia y comunidad se tiene nodos organizados, mismos en los que se recibieron las solicitudes de los ciudadanos y se determinó a los beneficiarios”.
Refrendó su compromiso de seguir recorriendo el Distrito de Zacapu, para atender las demandas sociales y contribuir en la medida de lo posible para que mejoren su calidad de vida, gestionando los recursos y apoyos que necesitan para dicho fin.
“Estoy consciente de las necesidades que se tienen en la región son muchas y por eso mi compromiso ha sido siempre además de legislar, recorrer de manera continua mi distrito y atender las solicitudes que se me han hacen, como lo fue este día, en donde entrego este cemento”.
Finalmente resaltó, Michoacán necesita del apoyo de todos los actores políticos, quienes deben estar siempre cercanos con la gente y ayudando a la ciudadanía que más lo necesita, y la que está en pobreza, pueda mejorar sus condiciones de vida.
Facebook
Twitter
YouTube
RSS