La Piedad

JUAN MANUEL ESTRADA MEDINA ESCUCHA DEMANDAS EN EL FRACCIONAMIENTO EL ENSUEÑO

JUAN MANUEL ESTRADA MEDINA ESCUCHA DEMANDAS EN EL FRACCIONAMIENTO EL ENSUEÑO

En visita al fraccionamiento escuchó y atendióa los vecinos ofreciendo dar respuesta a la brevedad posible.

El Presidente Municipal Juan Manuel Estrada Medina, visitó el fraccionamiento El Ensueño, en donde a petición de los habitantes ofreció apoyar en la construcción del Centro de reunión familiar y escuchó varias demandas vecinales.

Uno de los planteamientos que expusieron los habitantes de este lugar, fue sobre la falta de un buen servicio de transporte, debido a que la única ruta que trabaja para ese centro habitacional, deja de hacer recorrido en algunas ocasiones a partir de las 18:30 horas.

Motivo por el cual, decenas de personas tienen que caminar desde el bulevar Adolfo López Mateos hasta los fraccionamientos ya sea El Ensueño, Cuitzillo o las comunidades que se encuentran en este trayecto.

Por lo que solicitaron de su intervención para que si la ruta que proporciona el servicio no cuenta con el personal o la disponibilidad de hacerlo, que se permita el ingreso a otra de las rutas que también prestan el servicio en la ciudad, pero que se atienda esta demanda pues son muchas las personas que a diario sufren por la falta del servicio del transporte.

Otra de las peticiones que también se planteó fue la limpieza de camellones y el canal que pasa por la parte de atrás del mismo fraccionamiento y mejorar el servicio de alumbrado público que es deficiente según explicaron así como la colocación de topes en algunas de las calles.

Al respecto, el Alcalde ofreció intervenir ante el sector transporte para invitarlos a proporcionar un mejor servicio a esta colonia y comunidades cercanas, así como mejorar el espacio habitacional y revisar la colocación de los topes que se solicitan, ver la viabilidad y de ser necesario su colocación.

Se comprometió también a regresar a la colonia para presentar el proyecto de lo que se trabajara en este fraccionamiento la habilitación del centro de reunión familiar que se ubicará frente al parque y que es en la primera etapa de dicho fraccionamiento El Ensueño.

Click para agregar un comentario

La Piedad

Más en La Piedad

APOYA ESTRADA MEDINA EL DEPORTE EN SUS DIFERENTES DISCIPLINAS

Info Metrópoli27 Junio, 2017

CAPACITAN A SERVIDORES PÚBLICOS EN LA PRIMER JORNADA DE PREVENCIÓN DE DISCRIMINACIÓN

Info Metrópoli27 Junio, 2017

ESTRADA MEDINA PROMUEVE ACCIONES DE FAVORECIMIENTO AL SECTOR RURAL

Info Metrópoli27 Junio, 2017

SON MÁS DE 10.3 MDP DESTINADOS POR EL GOBIERNO DE LA PIEDAD PARA BECAS

Info Metrópoli26 Junio, 2017

Medio informativo objetivo de La Piedad Michoacán, Santa Ana Pacueco Guanajuato y Degollado Jalisco.

Informar de manera responsable para crear conciencia y reforzar los valores fundamentales para exaltar las virtudes del ser humano.

Facebook

Copyright © 2017 Info Metropoli. Todos los Derechos Reservados.