La Piedad

JUAN MANUEL ESTRADA MEDINA ENTREGA 600 ARBOLITOS

JUAN MANUEL ESTRADA MEDINA ENTREGA 600 ARBOLITOS

Dentro de la campaña permanente de reforestación, el sábado pasado en el tianguis  Estrada Medina entregó 600 arbolitos, con la misión de que fueran plantados y cuidados.

 

Dentro de la campaña de reforestación permanente que lleva a cabo el Gobierno Municipal encabezado por Juan Manuel estrada Medina, a través de la Coordinación de Ecología, el sábado pasado en el tianguis entregó a la ciudadanía 600 arbolitos de diferentes especies incluyendo frutales.

 

Dijo Estrada Medina que la temporada es adecuada para la plantación de árboles, pero más importante es también el cuidado que se debe de tener con las plantas para que estas lleguen a la edad adulta y se cumpla con el objetivo, que es la reforestación.

 

Una de las prioridades es poder tener un entorno ecológico sano y que cada vez tengamos más áreas verdes, claro, que para esto aseveró Estrada Medina es importante la concientización de todos y esta va desde no tirar basura en la calle, cuidar las áreas verdes que tenemos y plantar más árboles y cuidarlos para que den sus frutos y cumplan con su objetivo.

 

De tal manera que el pasado sábado en el tianguis entregaron 600 árboles a las personas que lo solicitaron y solo se les pidió que los cuidaran después que sean plantados.

 

En este evento estuvieron en apoyo el regidor Crisanto Loeza Ruiz, en compañía de algunos compañeros tianguistas, así como el Coordinador de Ecología, Rodolfo Chavolla Hernández.

Click para agregar un comentario

La Piedad

Más en La Piedad

FAVORECEN A FAMILIAS DE LA PIEDAD CON ENTREGA DE TINACOS

Info Metrópoli21 junio, 2024

INAUGURAN AUTORIDADES MUNICIPALES DE LA PIEDAD CALLE NIGROMANTE

Info Metrópoli20 junio, 2024

CONTINÚA APOYO A INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE LA PIEDAD

Info Metrópoli18 junio, 2024

GOBIERNO DE LA PIEDAD ENTREGA PAQUETES DE AVES DE TRASPATIO

Info Metrópoli18 junio, 2024

Medio informativo objetivo de La Piedad Michoacán, Santa Ana Pacueco Guanajuato y Degollado Jalisco.

Informar de manera responsable para crear conciencia y reforzar los valores fundamentales para exaltar las virtudes del ser humano.

Facebook

Copyright © 2019 Info Metropoli. Todos los Derechos Reservados.