La Piedad

Juan Manuel Estrada a estado atendiendo a las comunidades

Juan Manuel Estrada a estado atendiendo a las comunidades

En su recorrido por las diferentes comunidades del municipio Juan Manuel Estrada Medina visitó he hizo lo conducente en la comunidad de “El Fuerte”, donde estuvo con Leandro Villanueva Hernández, encargado del orden y Juan Reyes quien es el comisariado ejidal además de vecinos del lugar en la población mencionada.

En estas fechas “El Fuerte” celebra las fiestas en honor al santo patrono de la comunidad que es el Sr. del Perdón, por lo que el alcalde en dicha entidad interactuó con la gente manifestando que la conservación de nuestras tradiciones es lo que nos hace valer como sociedad y éstas son muy agradables además de que se deben conservar, así lo declaró el alcalde Estrada Medina.

Ahí mismo los representantes de la sociedad le plantearon al alcalde el arreglo de la entrada del camino de acceso, así como la calle principal que además de ser muy angosta está en muy malas condiciones, desde luego que hay más necesidades pero somos conscientes de que debemos de ir poco a poco, y que también voltee a ver a esta comunidad, dijeron los vecinos.

Por su parte Estrada Medina, dijo que en los recorridos que ha venido haciendo por las diferentes zonas rurales hay muchas necesidades y que éstas tienen que ser atendidas, y en medida de lo posible dando soluciones, dijo también que “El atender a la ciudadanía no solo debe de ser detrás de un escritorio de tal manera que hemos estado programando visitas a las comunidades y seguiremos en ese tenor para conocer de viva voz las necesidades existentes, pero al mismo tiempo tratar de solucionar por prioridades”.

Agregó que “En esta población como en otras, tengan la seguridad que vamos a trabajar, tenemos un compromiso muy grande con todas las comunidades y ciudadanía en general por eso estamos atendiendo no solo en la obra pública, también estamos atendiendo a los agricultores, adultos mayores, a los jóvenes, estudiantes, mujeres, todos deben de ser escuchados para obtener resultados y por nuestra parte haremos lo propio por esforzarnos al máximo para que se vean reflejados en favor de la sociedad piedadense”.

Click para agregar un comentario

La Piedad

Más en La Piedad

SESIONA CONSEJO DE PROTECCIÓN CIVIL

Info Metrópoli22 mayo, 2024

HABRÁ JORNADA DE LIMPIEZA EN VARIOS PUNTOS DE LA CIUDAD

Info Metrópoli16 mayo, 2024

PROTECCIÓN CIVIL MUNICIPAL DE LA PIEDAD INVITA A CUIDARSE ANTE EL CALOR

Info Metrópoli9 mayo, 2024

INICIARÁ CAMPAÑA DE DESCACHARRIZACIÓN Y FUMIGACIÓN

Info Metrópoli9 mayo, 2024

Medio informativo objetivo de La Piedad Michoacán, Santa Ana Pacueco Guanajuato y Degollado Jalisco.

Informar de manera responsable para crear conciencia y reforzar los valores fundamentales para exaltar las virtudes del ser humano.

Facebook

Copyright © 2019 Info Metropoli. Todos los Derechos Reservados.