Degollado

Jalisco el mejor estado

Jalisco el mejor estado

jalisco

El estado de Jalisco fue galardonado con el distintivo Tesoros de México, que otorga la Secretaría de Turismo, a los establecimientos que tienen una gran infraestructura, arquitectura y gastronomía.

El objetivo de este programa es que los que prestan servicios turísticos otorguen a los visitantes una experiencia inolvidable al visitar nuestro país, así lo dijo el subsecretario de Turismo federal, Francisco Maass Peña.

El funcionario reconoció la aportación de Jalisco al turismo nacional, y el repunte de la ciudad de Guadalajara en la afluencia de visitantes.

Todo esto se debe a que cuenta con una infraestructura sólida, como son 2 aeropuertos, una interesante red carretera que conecta con otras entidades del país.

Debido a que el turismo es una actividad vinculada a servicios, se apuesta por la competitividad a través de la prestación misma, y Tesoros de México, precisamente trata de incentivar la optimización de estos.

Pero el tema de la competitividad debe estar íntimamente ligado con la sustentabilidad, para lograr sinergias en el desarrollo, así lo señaló Maass Peña.

Los negocios que obtuvieron el distintivo se encuentran La Casona de Teté, en Lagos de Moreno; Gran Casa Sayula, en Sayula; La Cofradía Hotel Boutique, en Tequila; Hacienda Lomanjín, en Zapopan, entre otros.

Click para agregar un comentario

Degollado

Más en Degollado

“La Mula” Campeón en la Liga de Degollado

REDACCION9 noviembre, 2013

Piden respuesta degolladenses a municipio

Redaccion25 octubre, 2013

Irregular 50% de predios en Degollado

Redaccion22 mayo, 2013

Historia, hogar de nacimiento de un gran degolladense

Redaccion23 abril, 2013

Medio informativo objetivo de La Piedad Michoacán, Santa Ana Pacueco Guanajuato y Degollado Jalisco.

Informar de manera responsable para crear conciencia y reforzar los valores fundamentales para exaltar las virtudes del ser humano.

Facebook

Copyright © 2017 Info Metropoli. Todos los Derechos Reservados.