La Piedad

INVITAN A NOVENA ETAPA DEL SERIAL DE CICLISMO DE MONTAÑA

INVITAN A NOVENA ETAPA DEL SERIAL DE CICLISMO DE MONTAÑA

Se busca fomentar el deporte y la activación física

35 categorías en infantiles hasta adultos mayores

Este domingo 22, La Piedad será sede de la Novena Etapa Serial de Ciclismo y Campeonato Estatal Michoacán 2019, que llevará a cabo el Gobierno Municipal por medio del Instituto de la JuventudPiedadense (INJUP), la Liga de Ciclismo Piedadense (LICIP); la Liga de Ciclismo de Montaña en Michoacán (LICIMM), con el apoyo de la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (CECUFID).

Daniel Negrete Galván, coordinador de Turismo informó que se contará con 35 categorías que van desde infantiles a adultos mayores y la premiación será en efectivo.

La inscripción tendrá un costo mínimo, por lo que invitó a los interesados  inscribirse tanto a los que forman parte de la liga como los no afiliados. Las personas que deseen participan pueden llamar al teléfono 352 147 14 36 o registrarse el mismo día.

La premiación será en efectivo y habrá medallas de participación, además de que a los primeros 100 inscritos se les otorgará un jersey.

En esta etapa del serial, habrá puntuación para la clasificación final del serial y campeonato estatal, para definir al campeón absoluto de la Liga de Ciclismo de Montaña de Michoacán (LICIMM) 2019.

Por lo que invitó a su vez a las personas amantes de este deporte a que asistan a presenciar este campeonato de ciclismo de montaña en esta etapa.

Click para agregar un comentario

La Piedad

Más en La Piedad

Convocatoria a concurso de catrinas

Info Metrópoli18 octubre, 2019

PROMUEVEN CAMPAÑA PERMANENTE DE MASTOGRAFÍAS GRATUITAS

Info Metrópoli18 octubre, 2019

DIF FAVORECE A LA POBLACIÓN CON CAMPAÑAS DE CATARATAS

Info Metrópoli18 octubre, 2019

CUATRO ESCUELAS BENEFICIADAS CON MOBILIARIO ESCOLAR EN LA PIEDAD

Info Metrópoli18 octubre, 2019

Medio informativo objetivo de La Piedad Michoacán, Santa Ana Pacueco Guanajuato y Degollado Jalisco.

Informar de manera responsable para crear conciencia y reforzar los valores fundamentales para exaltar las virtudes del ser humano.

Facebook

Copyright © 2017 Info Metropoli. Todos los Derechos Reservados.