La Piedad

INVITAN A CURSOS DE VERANO EN LA ESCUELA DE ARTES

INVITAN A CURSOS DE VERANO EN LA ESCUELA DE ARTES

De lunes a viernes a partir de las 09:00 de la mañana

Favorecer el desarrollo de los niños es el objetivo con la actividad

Con el objetivo de ofrecer una alternativa de desarrollo personal en el ámbito cultural, el Gobierno Municipal a través de la dirección de Cultura invita a los cursos de verano que se estarán impartiendo a partir del próximo lunes 15.

Para este año se han preparado talleres en dibujo, pintura, Hawaiano, piano, ballet y manualidades en un horario de 09:00 de la mañana a 1:00 de la tarde de lunes a viernes en las instalaciones de la Escuela de Artes que se ubica en el jardín de La Purísima.

A decir del titular de la dependencia Antonio Estrada Dávalos, la instrucción del alcalde Alex Espinoza, es que se habilite el espacio en este periodo para beneficiar el desarrollo de los niños de la ciudad con la variedad de actividades que se tienen programadas.

Agregó que para esta ocasión la inversión es de 350 pesos, los cuales son para el pago de los maestros que estarán impartiendo cada uno de los talleres que se promueven.

El funcionario hizo una invitación a los padres de familia para que aprovechen la oportunidad e impulsen en sus hijos el gusto por alguna de las disciplinas artísticas, mismas que pueden contribuir de manera significativa al desarrollo personal de los niños.

Los interesados pueden acudir a la dirección de Cultura o bien marcar al teléfono 52 265 80 para pedir mayor información o realizar la inscripción.

Click para agregar un comentario

La Piedad

Más en La Piedad

Convocatoria a concurso de catrinas

Info Metrópoli18 octubre, 2019

PROMUEVEN CAMPAÑA PERMANENTE DE MASTOGRAFÍAS GRATUITAS

Info Metrópoli18 octubre, 2019

DIF FAVORECE A LA POBLACIÓN CON CAMPAÑAS DE CATARATAS

Info Metrópoli18 octubre, 2019

CUATRO ESCUELAS BENEFICIADAS CON MOBILIARIO ESCOLAR EN LA PIEDAD

Info Metrópoli18 octubre, 2019

Medio informativo objetivo de La Piedad Michoacán, Santa Ana Pacueco Guanajuato y Degollado Jalisco.

Informar de manera responsable para crear conciencia y reforzar los valores fundamentales para exaltar las virtudes del ser humano.

Facebook

Copyright © 2017 Info Metropoli. Todos los Derechos Reservados.