La Piedad

INVITAN A BENEFICIARIOS DEL 65 y MÁS A FIRMAR SU PRUEBA DE VIDA

INVITAN A BENEFICIARIOS DEL 65 y MÁS A FIRMAR SU PRUEBA DE VIDA

La comprobación se realiza en el módulo que se localiza en el Centro Comunitario del parque de la colonia Dr. Miguel Silva y tienen hasta el 30 de noviembre para hacerlo.

El Gobierno Municipal de La Piedad, a través de la Dirección de Desarrollo Social, invitó a los más de 3 mil 500 adultos mayores que están inscritos en el programa 65 y más, a que acudan a realizar la prueba de vida que les solicitan cada semestre, pues tienen únicamente hasta el 30 de noviembre para hacerlo.

Para ello, personal que trabaja con este programa se encuentra atendiendo directamente a todos los beneficiados en el centro comunitario de la colonia Dr. Miguel Silva que se ubica en la calle Heriberto Jara sin número, para que acudan a firmar su prueba de vida.

El trámite es personal, lo que implica que en el caso de los familiares que acuden a recibir por sus papás o abuelitos el apoyo por convalecencia, deberán llevarlo personalmente a que cumpla con este requisito mediante el cual se busca verificar que el adulto mayor se mantenga vivo.

Entre los documentos que le están requiriendo además de la presencia del beneficiario se encuentran: acta de nacimiento, comprobante de domicilio, INE y CURP; todos los documentos son en original.

El módulo de este programa se encuentra abierto de lunes a viernes en horario de las 09:00 hasta las 17:00 horas y así permanecerá hasta el miércoles 30 de noviembre, por lo que se invita a los familiares de las personas que cuentan con este apoyo a que acudan a cumplir con este requerimiento e impedir que por esta situación se les dé de baja.

Click para agregar un comentario

La Piedad

Más en La Piedad

CONVOCA A PRIMER TORNEO DE VOLEIBOL LA PIEDAD

Info Metrópoli21 agosto, 2019

ENTREGA ALCALDE 200 PAQUETES DE ÚTILES ESCOLARES

Info Metrópoli21 agosto, 2019

FIRMA ALCALDE CONVENIO PRO VÍCTIMAS REGIÓN LA PIEDAD

Info Metrópoli20 agosto, 2019

SANITARIOS PÚBLICOS DE LA PLAZA PRINCIPAL YA ESTÁN FUNCIONANDO

Info Metrópoli20 agosto, 2019

Medio informativo objetivo de La Piedad Michoacán, Santa Ana Pacueco Guanajuato y Degollado Jalisco.

Informar de manera responsable para crear conciencia y reforzar los valores fundamentales para exaltar las virtudes del ser humano.

Facebook

Copyright © 2017 Info Metropoli. Todos los Derechos Reservados.