La Piedad

INVITA ESCUELA DE ARTES DE LA PIEDAD A CURSOS Y TALLERES

INVITA ESCUELA DE ARTES DE LA PIEDAD A CURSOS Y TALLERES

Muchas de las actividades se dirigen a niños de 4 años en adelante.

Una de las constantes de la actual administración de La Piedad, ha sido ofrecer espacios de desarrollo personal, así como de promover y difundir el gusto o la práctica de las bellas artes en sus diferentes modalidades, por lo que la Escuela de Artes hace una cordial invitación a sus diversos cursos y talleres.

Por instrucción expresa del Presidente Municipal y con el objetivo de ofertar la alta gama de oportunidades para que niños, jóvenes y adultos se desarrollen en el arte, se convoca a la población a que sea partícipe de los talleres de iniciación artística que se ofrecen por parte de la dirección de Cultura.

Aquellos interesados, pueden formar parte de los cursos de piano, guitarra, violín, batería, dibujo, pintura, teatro musical, baile de salón, ballet clásico, entre otras expresiones culturales.

Para mayor información al respecto, se puede visitar las instalaciones de la dirección de Cultura, que se ubican en el jardín de La Purísima o bien marcar al teléfono 52 2 65 80.

De igual manera, en el lugar les ofrecerán los costos y los horarios de cada uno de los talleres o cursos correspondientes, muchas de las actividades ya están dirigidas para niños de 4 años de edad en adelante.

Click para agregar un comentario

La Piedad

Más en La Piedad

INICIARÁ CAMPAÑA DE REFORESTACIÓN EN LA PIEDAD

Info Metrópoli21 septiembre, 2018

OFRECEN BRILLANTE PASARELA DEL REBOZO Y ROMÁNTICA NOCHE DE TUNA POTOSINA

Info Metrópoli21 septiembre, 2018

14 JUGADORES SE DISPUTAN EL TRIUNFO EN EL TORNEO PATRIO DE AJEDREZ LA PIEDAD 2018

Info Metrópoli21 septiembre, 2018

300 FAMILIAS DEL MUNICIPIO SE BENEFICIAN A TRAVÉS DEL PROGRAMA DEL BANCO DE ALIMENTOS

Info Metrópoli21 septiembre, 2018

Medio informativo objetivo de La Piedad Michoacán, Santa Ana Pacueco Guanajuato y Degollado Jalisco.

Informar de manera responsable para crear conciencia y reforzar los valores fundamentales para exaltar las virtudes del ser humano.

Facebook

Copyright © 2017 Info Metropoli. Todos los Derechos Reservados.