La Piedad

INSTALARÁN RED DE AGUA POTABLE SOBRE AVENIDA MICHOACAN EN LA COLONIA MÉXICO

INSTALARÁN RED DE AGUA POTABLE SOBRE AVENIDA MICHOACAN EN LA COLONIA MÉXICO

Debido a los trabajos de instalación de la red de agua potable en la colonia México, que está llevando a cabo el Gobierno Municipal a través del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de La Piedad (SAPAS), se verá afectada la circulación en un tramo de la avenida Michoacán de este sector.

En esta etapa del proyecto, los trabajos serán del bulevar Juan Pablo II hasta el puente del arroyo Cinco de Oros donde se colocará la tubería de la nueva red de agua potable por el carril donde se estacionan los vehículos, motivo por el cual se pide a vecinos y comerciantes apoyen con el retiro de sus autos y eviten estacionarse para no demorar los trabajos.

Se dio inicio este viernes 12 de enero con el corte en el pavimento, para continuar con el excave y retiro de material; posteriormente colocar la tubería y realizar las conexiones domiciliarias correspondientes.

Todo esto se estima se lleve a cabo en un lapso promedio de mes y medio, por lo que, de igual manera, se pide la comprensión de quienes ahí habitan y tienen su negocio, al igual de los automovilistas que circulan por esta vía, con el compromiso de que los trabajos se realicen en el menor tiempo posible.

La obra presenta un avance global del 80 por ciento, quedando instalada la tubería al interior de esta colonia. Estas acciones permitirán que los habitantes de esta colonia tengan un mejor servicio de agua potable.

Click para agregar un comentario

La Piedad

Más en La Piedad

DISMINUYEN RIESGOS DE INUNDACIÓN EN FRACCIONAMIENTO EL ENSUEÑO

Info Metrópoli19 junio, 2018

Vacantes

Info Metrópoli19 junio, 2018

IMPARTEN TALLER SOBRE CONDICIONES DE SEGURIDAD A PERSONAL DE OBRAS PÚBLICAS

Info Metrópoli18 junio, 2018

COLOCA TRÁNSITO MUNICIPAL 300 BOYAS PLÁSTICAS REFLEJANTES SOBRE EL BULEVAR LÁZARO CÁRDENAS

Info Metrópoli18 junio, 2018

Medio informativo objetivo de La Piedad Michoacán, Santa Ana Pacueco Guanajuato y Degollado Jalisco.

Informar de manera responsable para crear conciencia y reforzar los valores fundamentales para exaltar las virtudes del ser humano.

Facebook

Copyright © 2017 Info Metropoli. Todos los Derechos Reservados.