
Los adornos lucirán en el edificio municipal y el kiosco de la Plaza Principal, además de que incluirá los adornos del árbol de Navidad.
Personal del área de Servicios Públicos, ya colocan la nueva ornamentación que lucirá el edificio municipal para estas fiestas navideñas y que abarcará a su vez el kiosco de la Plaza Principal y los adornos del árbol de Navidad.
La colocación de los nuevos ornamentos comenzó a colocarse desde el viernes y este lunes se continuó en el edificio de Palacio Municipal. Una vez terminada la colocación de adornos aquí, se instalarán otros similares en la fuente del kiosco que se ubica en la Plaza Principal y se adornará el árbol de Navidad.
De acuerdo a descripción de los ornamentos que este año se observarán en Palacio Municipal consisten en la colocación de esquineros de 2.57 metros de ancho, con una cauda rizos, una estrella de 5 picos, esferas, las letras de “Feliz Navidad”, campanitas, moños y otras formas que estarán revestidas de festón e iluminadas con manguera LED.
En el kiosco de la Plaza Principal se instalarán estrellas de 5 picos con una banda de tres líneas, listón presidencial, esferas, todo en una estructura metálica revestida con festón e iluminación LED.
Con lo anterior, el Gobierno Municipal se prepara para realizar los festejos de Navidad y fin de año con motivos y adornos acordes con la temporada decembrina para el disfrute de los piedadenses.
Con esto también, se mantiene vivo el espíritu navideño que ya se observa en varios puntos de la ciudad y en donde el Palacio Municipal y la Plaza Principal no puede ser la excepción.
De hecho, toda la ornamentación y los adornos navideños deberán estar listos para el encendido del árbol de Navidad que se instala cada año en la Plaza Principal y que se tiene previsto para el día 7 de diciembre.
Facebook
Twitter
YouTube
RSS