José Roberto Arellano Díaz
En el transcurso de este día, la Dirección de Tránsito Municipal de La Piedad que dirige el comandante Roberto Montoya, llevó a cabo la instalación de diversas lonas espectaculares en las que se envía a los conductores y choferes una serie de mensajes a manera de que eviten el los próximos días vacacionales ingerir bebidas embriagantes mientras conducen.
Por su parte, Montoya mencionó a este medio que el equipo de trabajo de vialidad municipal de encuentra preocupado y actuando con el fin de que se logren registrar un saldo blanco son accidentes en estas vacaciones.
«Estamos realizando la labor de prevención, tenemos un firme compromiso con la sociedad y ahora le toca a la ciudadanía poner su granito de arena para que esto salga conforme a los planeado».- destacó el comandante Roberto Montoya.
Para finalizar, hay que mencionar que en las entradas oriente y poniente de la ciudad de instalaron vehículos chocados como muestra de las desagradables experiencias que se pueden llevar los automovilistas que ingieren bebidas embriagantes y que sufren percances viales.
Facebook
Twitter
YouTube
RSS