Como parte de las acciones preventivas que se harán por única vez para la colocación de la nueva malla, la dirección de Servicios Básicos inició con los trabajos previos, mismos que consisten en la poda del arbolado del jardín.
Lo anterior necesario para la correcta colocación de la malla y obtener un resultado óptimo en los árboles de nuestro jardín. Con ello se evitará que se postren las aves que hasta el momento generan inconformidad en la población por la defecación y el riesgo a la salud.
De igual forma comentamos a la población que estas acciones no afectarán en nada a los árboles del jardín, sin embargo solicitamos de su comprensión durante estos trabajos.
Dicha acción consiste en talar hasta un metro de las ramas, para seguir con la colocación de la malla protectora, una vez realizado este procedimiento se dará un tratamiento especial para evitar daños en el arbolado de la zona.
Es así como el gobierno municipal mantiene la visión de trabajar en beneficio de la salud y tener una plaza pública limpia para todos los penjamenses.
#PénjamoCreceContigo
Facebook
Twitter
YouTube
RSS