Esperan en 18 meses concluir las labores
Se activará la economía de la región con la mejora vial
En un tramo de la carretera Zamora – La Piedad,el gobernador Silvano Aureoles Conejoy nuestro presidente Alex Espinoza, dieron formalmente el banderazo para iniciar las labores de mejoramiento carretero.
Ahí el Gobernador se dijo complacido por que después de más de 10 años de estar detenida dicha obra por diferentes circunstancias, hoy se reinician los trabajos, los cuales a decir del propio Secretario de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP) de Michoacán José Hugo Raya Pizano, se propusieron concluir los trabajos en 18 meses, compromiso al que el Gobernador pidió celeridad en las labores.
El Gobernador anunció ahí mismo el inicio de los trabajos en el tramo Ecuandureo – La Piedad, acciones que favorecerán la conectividad comercial con la región bajío, labores que beneficiarán la economía del municipio y la región.
Aureoles Conejo destacó que hoy en día “las comunicaciones son una herramienta indispensable para el desarrollo y si hay buenas carreteras la cosa cambia, se mueve la economía y se generan empleos”.
Por su parte nuestro alcalde Alex Espinoza, reconoció en el ejecutivo estatal la disponibilidad y el compromiso para poner en marcha las labores de un tramo carretero de suma importancia que sirve para conectar con la región y con la que asegura se le dará mayor movilidad a las mercancías locales y a la propia economía.
Facebook
Twitter
YouTube
RSS