Aproximadamente 30 alumnos entre mujeres y hombres de diferentes edades integraron la primera semana de entrenamientos de la escuela municipal de Muay Thai en el municipio de Yurécuaro, misma que abriera sus puertas la semana anterior.
El piedadense, Oscar Flores, fue el entrenador seleccionado por la autoridad de la ciudad michoacana para iniciar la primera escuela de esta disciplina, teniendo como sede las instalaciones del auditorio municipal.
“El H. Ayuntamiento de Yurécuaro me otorgó la primera escuela de artes marciales mixtas municipal, con el fin de fomentar los deportes de contacto”, explicó respecto al comienzo de actividades.
Señaló que tuvo buena respuesta desde la primera sesión, registrando tras una semana de entrenamientos un total de alumnos, número que espera se incremente con el paso de los días.
Por otro lado, mencionó Oscar Flores que por el momento solo trabajarán Muay Thai, pero no descartó que añada otras disciplinas dentro los que son los deportes de contacto, como le fue solicitado.
Facebook
Twitter
YouTube
RSS