
La defensa del campeonato inicio con el pie derecho para Reboceros en la presente edición de la Liga de Filiales y Fuerzas Básicas del Bajío que, por 5-3 en 4ta y 2-0 en 3ra doblegaron en su propia casa a CECAPP Jaibos.
El triunfo del combinado menor llegó gracias a los goles de Ulises Marín, Javier Vázquez y los hermanos Cristian y Cristopher Mejía Rodríguez, éste último, se despachó con dos anotaciones. Guillermo Gómez y Francisco Rodríguez hicieron lo propio para la victoria del cuadro mayor.
La primera victoria en el Complejo JN de Celaya, Guanajuato llegó el pasado sábado para los piedadenses luego de remontar un marcador adverso de 2-0 apenas en los primeros 20 minutos de juego, que tras dar la vuelta finalizaron la primera mitad 3-3, para dar paso a la diferencia en el parte complementaria.
En cambio, los dirigidos por Francisco Rodríguez en 3ra división llevaron la fiesta más tranquila y con superioridad a lo largo de los 90 reglamentarios vencieron con contundencia a los celayenses.
En este cotejo, la escuadra michoacana debutó en el marco a Guillermo Trejo, hombre que fuera clave en la delantera la campaña anterior salió invicto como arquero.
Facebook
Twitter
YouTube
RSS