La Piedad

INICIA SEMANA DE INCLUSIÓN CON ENTREGA DE BECAS EN EL CAM

INICIA SEMANA DE INCLUSIÓN CON ENTREGA DE BECAS EN EL CAM

La presidenta del DIF Liliana Flores Castro entregó los apoyos económicos

Padres de familia asistieron también a una charla sobre inclusión

En total, 73 estudiantes del Centro de Atención Múltiple de Educación Especial (CAM) de Los Ayala, recibieron de manos de la presidenta del DIF, Liliana Flores Castro, su apoyo correspondiente al programa de Becas Municipales y se entregaron los nuevos tarjetones en el marco de la Semana de la Inclusión 2018.

En su mensaje, Castro Flores refrendó el compromiso de nuestro alcalde Alex Espinoza para apoyar a las personas con discapacidad, prueba de ello fue la entrega de becas para que logren culminar sus estudios.

Por su parte, el director de Educación, Horacio Martín Sánchez Molina, fue el encargado de inaugurar la Semana de Inclusión, misma que tendrá eventos para fomentar el respeto a las personas con discapacidad y es organizada por la Comisión de Grupos Vulnerables.

Tras la entrega de los estímulos a la educación, en el CAM fue impartida una charla para los padres de familia, impartida por la directora del Instituto de la Mujer, Claudia Buenrostro.

La directora del CAM, Teresa Saldaña, agradeció la presencia de las autoridades y señaló como importante el que este Gobierno incluya a los niños con discapacidad dentro del programa de becas, pues se trata de un incentivo que les permitirá mejor su calidad educativa.

En el evento, también estuvieron presentes los regidores Carmen López Alvarado y Claudia Arcelia Guzmán y José Eduardo Torres Quintanar y la presidenta de la sociedad de padres de familia, María de Lourdes Castellanos Soria.

Click para agregar un comentario

La Piedad

Más en La Piedad

REALIZA ECOLOGÍA CAMPAÑA DE CONCIENTIZACIÓN SOBRE EL CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE

Info Metrópoli10 diciembre, 2018

RECONOCE GOBIERNO A ANDREA SÁNCHEZ COMO MUJER DE GRAN VALOR E INSPIRACIÓN PARA EL PAÍS

Info Metrópoli10 diciembre, 2018

GOBIERNO E INSTITUCIONES DE SALUD SE SUMAN POR UNA SOCIEDAD MÁS SANA

Info Metrópoli10 diciembre, 2018

PROMUEVE GOBIERNO MICROCRÉDITOS “PALABRA DE MUJER”

Info Metrópoli7 diciembre, 2018

Medio informativo objetivo de La Piedad Michoacán, Santa Ana Pacueco Guanajuato y Degollado Jalisco.

Informar de manera responsable para crear conciencia y reforzar los valores fundamentales para exaltar las virtudes del ser humano.

Facebook

Copyright © 2017 Info Metropoli. Todos los Derechos Reservados.