La Piedad

INICIA INSCRIPCIÓN AL SEGURO DE VIDA CAMPESINA

INICIA INSCRIPCIÓN AL SEGURO DE VIDA CAMPESINA

Los interesados tienen hasta el viernes 23 de septiembre; la póliza asegura al agricultor y jornalero por 25 mil pesos y su vigencia es por dos años.

 

Está abierto el proceso del registro de inscripción al padrón de beneficiarios del Seguro de vida Campesina por medio del cual, el Gobierno del Estado de Michoacán protege a los agricultores y jornaleros por 25 mil pesos, la actual administración a través de la Dirección de Fomento Agropecuario, invita a los productores agrícolas a aprovechar esta oportunidad.

 

El Director de la dependencia antes mencionada, Jorge Alberto Alvarado Quiroz, anunció que a La Piedad se le asignaron 275 pólizas de seguro y desde este lunes 12 ya comenzaron a recibir la documentación para integrar los primeros expedientes que serán llevados a la Secretaría de Desarrollo Rural Urbano y Agropecuario (SEDRUA).

 

Expresó el funcionario que el Gobierno del Estado en coordinación con el Gobierno Municipal, llevará a cabo la integración de los expedientes de los agricultores y jornaleros,  con la finalidad de brindar la certeza a los integrantes de este sector para que en caso de llegar a faltar por muerte natural o por accidente, sus familiares cercanos puedan contar con el apoyo que les otorga el Estado.

 

La inscripción a este programa no tiene costo y los requisitos que deben presentar son: copia de INE, CURP, comprobante de domicilio reciente, copia de su acta de nacimiento, el nombre de dos de sus beneficiarios, copia del certificado parcelario en caso de ser ejidatario o escritura pública en caso de los que tengan pequeña propiedad y para los jornaleros, el Ayuntamiento por medio del Síndico Municipal, les otorgará una constancia que los acredite como tal.

 

De esta manera Alvarado Quiroz, dijo que la actual administración dirigida por el Presidente Juan Manuel Estrada Medina, ha tenido un interés muy particular en apoyar al sector agrario “Estas acciones son muestras de las gestiones que se han estado realizado con un seguimiento puntual ante las diferentes instancias de gobierno, buscando siempre el beneficio de los trabajadores del campo”.

Click para agregar un comentario

La Piedad

Más en La Piedad

FAVORECEN A FAMILIAS DE LA PIEDAD CON ENTREGA DE TINACOS

Info Metrópoli21 junio, 2024

INAUGURAN AUTORIDADES MUNICIPALES DE LA PIEDAD CALLE NIGROMANTE

Info Metrópoli20 junio, 2024

CONTINÚA APOYO A INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE LA PIEDAD

Info Metrópoli18 junio, 2024

GOBIERNO DE LA PIEDAD ENTREGA PAQUETES DE AVES DE TRASPATIO

Info Metrópoli18 junio, 2024

Medio informativo objetivo de La Piedad Michoacán, Santa Ana Pacueco Guanajuato y Degollado Jalisco.

Informar de manera responsable para crear conciencia y reforzar los valores fundamentales para exaltar las virtudes del ser humano.

Facebook

Copyright © 2019 Info Metropoli. Todos los Derechos Reservados.