La Piedad

Inicia el 7° congreso nacional de Ingeniería industrial del Instituto Tecnológico de La Piedad

Inicia el 7° congreso nacional de Ingeniería industrial del Instituto Tecnológico de La Piedad

En magna Ceremonia dio arranque el “Séptimo Congreso Nacional de Ingeniería Industrial” el tiene por objetivo proporcionar a los estudiantes de la carrera de Ingeniería Industrial, herramientas de vanguardia, que les permitan la mejor toma de decisiones en los sistemas productivos y de servicios.

Dentro del marco de este congreso, se presentará una conferencia magna y nueve talleres, en donde participarán conferencistas y talleristas de importantes instituciones, organizaciones y empresas de la región, así también se llevará a cabo un evento deportivo

Este congreso dará a conocer que la Ingeniería Industrial busca la formación de profesionistas que sean líderes creativos y emprendedores; que cuenten con capacidad para diseñar, mejorar, optimizar y administrar sistemas de producción de bienes y de servicios; manteniendo un enfoque global, sustentable y respetuoso de su ética profesional y con un fuerte compromiso con la sociedad en la cual se desarrollan.

La ceremonia de inauguración la estuvieron presidiendo el Ing. Marco Antonio Rodríguez Macías en representación del el presidente municipal de La Piedad, Michoacán, el Maestro en Ingeniería Administrativa Lauro Montes García Secretario de la Academia de Ingeniería Industrial, El Ingeniero Luis Manuel Villalpando Llamas Presidente de la Academia de Ingeniería Industrial, la Maestra en Administración Norma Angélica Ortiz Orozco Jefa del Departamento de Ingeniería Industrial, el Licenciado Julio Ceja Díaz Subdirector de Servicios Administrativos del ITLP, la Ing. María Teresa Arellano Casillas Subdirectora De Planeación y Vinculación del Instituto, la Química Farmacobióloga Irma Hernández Tovar Subdirectora Académica del Instituto y como anfitrión del evento y Director de esta casa de estudios el Doctor Juan Manuel Padilla Hernández.

El congreso inició con la conferencia magistral “¿ES LA INTELIGENCIA EMOCIONAL CLAVE PARA EL ÉXITO PROFESIONAL?” impartida por el Dr. Raymundo Forcada, director de Forcada & Asociados.

Los talleres a impartir son: Control Estadístico de la Calidad, Simulación en Arena 3D, Solidworks, Autocad 3D, Mantenimiento Industrial, Estrategias para el Desarrollo Humano en la Vida Profesional, Supervisor de Seguridad, Gestión Estratégica en el Mundo Globalizado y Coaching.

Click para agregar un comentario

La Piedad

Más en La Piedad

APLICARÁN CONCRETO HIDRÁULICO SELECTIVO EN LA HEROICO COLEGIO MILITAR

Info Metrópoli16 enero, 2018

REHABILITAN ENJARRE Y PINTAN LA ESCUELA “BENITO JUÁREZ” EN RÍO GRANDE

Info Metrópoli16 enero, 2018

INICIAN INSCRIPCIONES PARA CURSO DE REPOSTERÍA Y DECORACIÓN

Info Metrópoli16 enero, 2018

CIRCULAN CON ALAMBRADO TERRENO BALDÍO ADJUNTO AL MERCADO DE ABASTOS

Info Metrópoli16 enero, 2018

Medio informativo objetivo de La Piedad Michoacán, Santa Ana Pacueco Guanajuato y Degollado Jalisco.

Informar de manera responsable para crear conciencia y reforzar los valores fundamentales para exaltar las virtudes del ser humano.

Facebook

Copyright © 2017 Info Metropoli. Todos los Derechos Reservados.