La Piedad

INICIA COLECTA DE RADIO AUXILIO VOLUNTARIO EN LA PIEDAD

INICIA COLECTA DE RADIO AUXILIO VOLUNTARIO EN LA PIEDAD

El Presidente Municipal la inauguró y habló de la posibilidad de apoyarlos con una plaza más para paramédico

Invitó a la población a contribuir para esta noble causa

Alejandro Espinoza Ávila, Presidente Municipal contribuyó con una aportación económica durante el inicio de la Colecta Anual de Radio Auxilio Voluntario Local, la cual tenía dos años de no realizarse.

A los integrantes de la Corporación encabezada por Zeus Rueda, habló de la gran labor que realizan a favor de la población, pues mantienen presencia y brindan el auxilio y atención a quienes requieren de su ayuda, por lo que es justo que ahora también reciban el apoyo de la ciudadanía.

Mencionó que como Alcalde buscaría la posibilidad de apoyarlos con una plaza más para paramédico, con el fin de que mantengan ese compromiso y espíritu de ayudar a los demás.

A su vez, el Presidente Municipal hizo un llamado a la población para que contribuyan con su apoyo económico a esta corporación que es una de las que se ha mantenido presente y atenta a todos los llamados que la gente requiere.

Los integrantes y voluntarios de esta corporación solicitarán de la cooperación de la población en diversos puntos de la ciudad como bulevar Adolfo López Mateos a la altura del parque Lázaro Cárdenas mejor conocido como La Placa; Mariano Jiménez a la altura de la iglesia de El Carmen, entre otros.

Los recursos que les sean aportados serán utilizados para reparar las ambulancias, comprar equipo e iniciar con el proyecto de construcción de sus propias instalaciones, pues cuentan con este compromiso luego de haber recibido en donación un terreno por el Gobierno Municipal.

La colecta tendrá una duración de un mes a partir de este día y las personas que deseen ayudar también pueden hacerlo de manera directa llamando a las oficinas al teléfono 352 522 13 35.

Zeus Rueda indicó que los dos últimos años no se realizó la colecta, primero por la muerte del Subcomandante de la corporación y el año pasado por el sismo registrado el año pasado en Oaxaca. En esta ocasión se hace ante la urgente necesidad de reparar las unidades.

Click para agregar un comentario

La Piedad

Más en La Piedad

INSTALARÁN CONSEJO MUNICIPAL DE PROTECCIÓN CIVIL

Info Metrópoli23 septiembre, 2018

EL GOBIERNO MUNICIPAL VA POR LA PRESERVACIÓN DEL MEDIO AMBIENTE

Info Metrópoli22 septiembre, 2018

ENTREGÓ ALCALDE 5 UNIFORMES A INTEGRANTES DEL H. CUERPO DE BOMBEROS

Info Metrópoli22 septiembre, 2018

INICIARÁ CAMPAÑA DE REFORESTACIÓN EN LA PIEDAD

Info Metrópoli21 septiembre, 2018

Medio informativo objetivo de La Piedad Michoacán, Santa Ana Pacueco Guanajuato y Degollado Jalisco.

Informar de manera responsable para crear conciencia y reforzar los valores fundamentales para exaltar las virtudes del ser humano.

Facebook

Copyright © 2017 Info Metropoli. Todos los Derechos Reservados.