
En algunas calles de la colonia Vasco de Quiroga se instala la red de agua potable, acciones que reducen el rezago social y mejoran la calidad de vida de los ciudadanos.
Acciones integrales en favor de la población de todo el municipio de La Piedad, son las que la actual administración promueve en varios puntos de la ciudad, muestra de las actividades de mejoramiento se pueden ver en calles de la colonia Vasco de Quiroga, en donde se está instalando la red de agua potable.
De acuerdo con la información proporcionada por el titular de la dependencia de Obras Públicas, Rafael Ramírez Lemus, comentó que estas acciones se suman a otras labores que ya han comenzado en la comunidad de Río Grande en donde se colocan las líneas del drenaje y con las cuales se busca ofrecer mejores servicios a la población
Ramírez Lemus, destacó que en esta ocasión se estarán instalando más de mil 600 metros lineales para habilitar el servicio de agua potable y así contribuir a la disminución del rezago social existente en esta zona del municipio.
De igual manera el funcionario municipal refirió que los trabajos que se están realizando, son con el objetivo de contribuir al mejoramiento de la infraestructura del municipio y al mismo tiempo se beneficie y ofrezca una calidad de vida mayor y digna para los piedadenses.
Destacó también que la instrucción del Presidente Juan Manuel Estrada Medina, es que las tareas que se desarrollan en colonias y comunidades de todo el municipio sean con celeridad, para que de esta manera los ciudadanos puedan disponer del servicio a la brevedad posible.
Al mismo tiempo solicitó de la población en general su comprensión y paciencia por las molestias que de momento pudieran ocasionar las obras que se están realizando, mismas que un tiempo breve estarán beneficiando a los ciudadanos de varios puntos del municipio.
Facebook
Twitter
YouTube
RSS