El Gobierno Municipal , anunció sobre la implementación de un nuevo plan de Desarrollo Urbano, con el que se busca proyectar a Numarán hacia un mejor desarrollo, impulsando la riqueza tangible e intangible que existe en el municipio.
El Ing. Juan Carlos Magaña Díaz, consultor y asesor de planeación, comentó que será la primera vez que se lleve a cabo un proyecto de tal magnitud en el municipio, con lo que se pretende buscar un desarrollo a corto, mediano y largo plazo, detectando los puntos de partida a través de las principales necesidades y demandas existentes en la cabecera y sus comunidades.
De igual manera reconoció la importante labor que cumplen las comunidades, las cuales forman parte del desarrollo económico, cultural y urbano en el municipio, gracias a la cercanía con ambos municipios entre Numarán y La Piedad.
Así mismo, el síndico Juan Arízaga Berber, mencionó lo importante de la trascendencia y de la visión propuesta hacia el futuro, con lo que se pretende mejorar las estructuras y las bases del desarrollo que se ha tenido en el pasado, mencionando que gracias al esfuerzo y a la constante gestión del alcalde ante diversas dependencias, se esta logrando poco a poco el cambio que tanto se necesita, hablando en temas de infraestructura, educación, cultura y programas sociales.
En el lugar, se contó además con la presencia del Ing. Carlos Suarez Carriedo, quien agradeció a las autoridades por este marco de colaboración, en el que enfatizó será la pauta para lograr un desarrollo importante en el municipio.
Facebook
Twitter
YouTube
RSS