Local

Imparte Israel Hernández capacitación del IMSS en empresas

Imparte Israel Hernández capacitación del IMSS en empresas

El médico Israel Hernández, del Departamento de Seguridad en el trabajo de Insituto Mexicano del Seguro Social, llevó a cabo una serie de conferencias y talleres de capacitación en diversas empresas, que se involucran en los temas de medidas de seguridad y prevención de lesiones en la columna vertebral.

Lo anterior se realizó como parte de la celebración de la Semana de Salud en el trabajo, donde las conferencias además de integrar a los empleados, resolvieron dudas referentes a la orientación de prevención de accidentes.
Al respecto, los trabajadores de las diversas empresas como es el caso de Grupo BAFAR por mencionar algunas, manifestaron su entera satisfacción y agradecimiento, debido a que con los nuevos conocimientos podrán realizar sus actividades de una manera preventiva.

Por su parte, el doctor Israel Hernández dijo a este medio que es de vital importancia que las empresas piedadenses se interesen un poco más en la prevención de accidentes y lesiones en una parte importante del cuerpo humano como es la columna vertebral.

Una de las situaciones finales que permitieron la entera satisfacción de los trabajadores, fue el hecho de que se les impartieran conocimientos referentes a cómo se pueden descubrir patologías en la zona mencionada.
Más de doscientos trabajadores fueron los capacitados en esta área, por lo que se considera un muy buen trabajo el realizado por el equipo de Seguridad en el Trabajo del Instituto Mexicano del Seguro Social en La Piedad.

Click para agregar un comentario

Local

Más en Local

En #Zináparo #Michoacán el #CJNG, celebro el 10 de mayo entregando miles de regalos.

Info Metrópoli11 mayo, 2023

#CJNG entregó miles de regalos por el “Día de las Madres” en comunidades y colonias

Info Metrópoli10 mayo, 2023

#CJNG entregó miles de juguetes en municipios

Info Metrópoli6 enero, 2023

Gestionan eliminar Puente de Cuota

Info Metrópoli25 junio, 2020

Medio informativo objetivo de La Piedad Michoacán, Santa Ana Pacueco Guanajuato y Degollado Jalisco.

Informar de manera responsable para crear conciencia y reforzar los valores fundamentales para exaltar las virtudes del ser humano.

Facebook

Copyright © 2019 Info Metropoli. Todos los Derechos Reservados.