La Piedad

IMPARTE CULTURA TALLER DE DIBUJO EN EL CERESO

IMPARTE CULTURA TALLER DE DIBUJO EN EL CERESO

Son 26 internos quienes toman el curso y exhibirán sus trabajos

Por primera vez la dirección de Cultura ofrece un taller en este lugar

La Dirección de Cultura imparte un taller de dibujo de carboncillo a lápiz a personas que se encuentran en el Centro de Readaptación Social (CERESO) de esta ciudad.

El taller de dibujo tendrá una duración de tres meses y es impartido por la maestra Elena Náres, informó el titular de Cultura, Guillermo Rico Romero.

El objetivo de este taller es generar un encuentro con las personas, con el fin de llevar la cultura a cada lugar del municipio y cumplir así, con una de las metas de nuestro alcalde Alex Espinoza.

La maestra que imparte el taller es Elena Náres, quien colabora de manera activa en la Escuela de Artes y quien diseñó este programa para incluir también a aquellos que se encuentran hoy recluidos en el CERESO.

A este taller, están inscritos 26 varones quienes reciben la instrucción y el material gratuito de parte de la Escuela de Artes.

Guillermo Rico informó que, al término del taller cada uno de los participantes elaborará una obra, la cual será exhibida durante la realización de la segunda emisión de la Feria del Libro La Piedad 2020 en la Plaza Principal, por lo que, en ella la ciudadanía podrá conocer el talento artístico que se pudo lograr a través de este trabajo.

Click para agregar un comentario

La Piedad

Más en La Piedad

REALIZAN LABORES PARA RETIRAR LIRIO ACUÁTICO DEL RÍO

Info Metrópoli14 febrero, 2020

AVANZA ANÁLISIS DE SUELO EN ZONA AGRÍCOLA DE LA PIEDAD

Info Metrópoli14 febrero, 2020

ANUNCIA ALCALDE LA COMPRA DE PATRULLAS CON RECURSOS DEL FORTASEG 2020

Info Metrópoli14 febrero, 2020

LISTO EL SEGUNDO CONCURSO DE INTERCOMUNIDADES LA PIEDAD

Info Metrópoli13 febrero, 2020

Medio informativo objetivo de La Piedad Michoacán, Santa Ana Pacueco Guanajuato y Degollado Jalisco.

Informar de manera responsable para crear conciencia y reforzar los valores fundamentales para exaltar las virtudes del ser humano.

Facebook

Copyright © 2019 Info Metropoli. Todos los Derechos Reservados.