La Piedad

IMCED ABRE CONVOCATORIA PARA ESTUDIOS DE NIVEL DOCTORADO EN LA PIEDAD

IMCED ABRE CONVOCATORIA PARA ESTUDIOS DE NIVEL DOCTORADO EN LA PIEDAD

El Instituto Michoacano de Ciencias de la Educación “José María Morelos” (IMCED) abrió la convocatoria a cursar el programa de estudios del Doctorado en Educación, que se ofertará en La Piedad, informó Javier Irepan Hacha durante una conferencia de prensa. Este programa ofrecerá además de La Piedad en Morelia y Lázaro Cárdenas.

El programa del Doctorado en Educación se fundamenta en el enfoque interdisciplinario y su objetivo es formar investigadores capaces de hacer aportes significativos al conocimiento de los procesos educativos que contribuyan a la construcción de alternativas viables en el campo educativo. Irepan Hacha dijo que el programa está dirigido a docentes de todos los niveles educativos y a egresados de maestrías en Ciencias Sociales.

Los interesados deberán presentar ante el Comité Académico de Selección una carta de exposición de motivos para ingresar al Doctorado, comprobar grado de Maestría con un promedio mínimo de 8.0, dos cartas de recomendación académica, comprensión de lectura en un idioma adicional al español, presentar un proyecto de investigación en el campo de la Educación, currículum y tesis de Maestría. El consta de seis semestres donde se contempla el proceso de elaboración del documento de tesis.

Javier Irepan refirió que una de las ventajas de este programa de estudios es que las líneas de generación del conocimiento serán adaptadas a los proyectos de investigación de los alumnos, por lo tanto, busca atender las necesidades educativas de la región. Asimismo informó que el IMCED ofrece programas de Maestría y Licenciaturas en su sede de La Piedad.

La convocatoria para el programa de Doctorado se abrió el 10 de marzo y la fecha límite para recepción de documentos es el día 12 de mayo; el inicio de clases será el 1 de septiembre. Personal administrativo de la institución agregó que para mayor información los interesados se pueden comunicar al 352 103 73 91 o enviar un correo a lapiedad@imced.edu.mx.

 

 

Click para agregar un comentario

La Piedad

Más en La Piedad

SAPAS LA PIEDAD COMPARTE EXPERIENCIAS A ORGANISMOS DE LA CUENCA DE PÁTZCUARO

Info Metrópoli19 septiembre, 2017

LLEVAN 25 TONELADAS DE AYUDA A OAXACA

Info Metrópoli19 septiembre, 2017

IMPULSA GOBIERNO DE LA PIEDAD ACTIVACIÓN FÍSICA ENTRE LA POBLACIÓN

Info Metrópoli19 septiembre, 2017

A PETICIÓN DE VECINOS SAPAS SURTIRÁ A LAS COLONIAS MÉXICO Y LOS MORENO

Info Metrópoli19 septiembre, 2017

Medio informativo objetivo de La Piedad Michoacán, Santa Ana Pacueco Guanajuato y Degollado Jalisco.

Informar de manera responsable para crear conciencia y reforzar los valores fundamentales para exaltar las virtudes del ser humano.

Facebook

Copyright © 2017 Info Metropoli. Todos los Derechos Reservados.