
Una leyenda en la educación, profesor en la Escuela Primaria “Jesus Romero Flores” y fundador de la Escuela Primaria Federal “Amado Romero” donde fungió como director de la misma.
Jefe de sector en la Jefatura XXXI y un personaje involucrado de lleno en cuestiones laborales, preocupado siempre por la enseñanza de sus alumnos.
En días pasados tuvo un homenaje que se le celebró en las instalaciones del Salón Michoacán del Hotel Holiday Inn de esta ciudad. En el acto, hicieron presencia decenas de sus compañeros profesores, además de su esposa Otilia Martínez Covarrubias y sus hijos Pablo, Maria Guadalupe, Yolanda, Martha Alicia, Angélica, Otilia, Pedro y Karina.
59 años de servicio a la educación se le reconocieron, y en el lugar, fue el profesor Enrique Carbajal quien se encargara de leer su biografía y con ello conmemorar más de medio siglo en la labor.
Hasta hace algunos meses, el profesor Pedro Sánchez dejó de trabajar en la Jefatura de Sector, y es por ello que quienes le conocieron, valoraron su trayectoría y le reconocieron toda una vida de trabajo en el sector educativo.
La banda de guerra y escolta de la Escuela Secundaria Técnica #70 hicieron los honores a la bandera para proceder con el homenaje, en el que el profesor Pedro Sánchez manifestó su alegría por estar en esta altura de la vida rodeado de sus amigos y seres queridos.
Facebook
Twitter
YouTube
RSS