La Piedad

HAY PERSONAL INVIDENTE TRABAJANDO EN EL GOBIERNO MUNICIPAL DE LA PIEDAD

HAY PERSONAL INVIDENTE TRABAJANDO EN EL GOBIERNO MUNICIPAL DE LA PIEDAD

Es gente con esas ganas de salir adelante que el municipio requiere para que juntos se logre un desarrollo integral: Estrada Medina.

Parte de la forma de trabajar con la que se ha distinguido este gobierno municipal de La Piedad, es que siempre se ha mostrado de puertas abiertas a favor de la ciudadanía en general, la inclusión de los diferentes sectores de la sociedad también son un tema en los que se ha puesto especial atención.

Muestra de lo anterior es la oportunidad de trabajo que el Alcalde Estrada Medina ha ofrecido a la joven pareja, Víctor Manuel Mendoza Cordero y María Leticia Ruiz Torres, quienes con su entusiasmo y ganas de salir adelante ahora formaran parte de los empleados de la actual administración.

En la plática que los mencionados sostuvieron con el Presidente, comentaron que por su condición les era complicado encontrar una fuente de ingresos fija, aparte de las nulas oportunidades que se les presentan en el mercado laboral, situación que los obligaba a realizar manualidades o venta en la calle de algunos artículos para subsistir.

Víctor Manuel a nombre propio y de su esposa agradeció la disposición que el Presidente Estrada Medina ha tenido con ellos pues dijo que por muchos años había estado esperando una oportunidad como esta, en donde los ingresos para su casa fueran estables para él y su pareja, reiteró también que están en la mejor disposición para laborar, aprender y desarrollarse en su área de trabajo.  

Estrada Medina, les dijo que confía plenamente que en su nuevo rol ante la sociedad que habrán de desempeñar en las instalaciones del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), lo harán de la mejor manera, pues es gente con esas ganas de salir adelante que el municipio requiere para que juntos se logre un desarrollo integral para todos los piedadenses.

Posteriormente la pareja se dirigió a la oficina del Oficial Mayor, Benjamín Bañales Rodríguez, quien de manera oficial le entregara su uniforme y les diera la bienvenida como nuevos colaboradores del gobierno de La Piedad.

Click para agregar un comentario

La Piedad

Más en La Piedad

FAVORECEN A FAMILIAS DE LA PIEDAD CON ENTREGA DE TINACOS

Info Metrópoli21 junio, 2024

INAUGURAN AUTORIDADES MUNICIPALES DE LA PIEDAD CALLE NIGROMANTE

Info Metrópoli20 junio, 2024

CONTINÚA APOYO A INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE LA PIEDAD

Info Metrópoli18 junio, 2024

GOBIERNO DE LA PIEDAD ENTREGA PAQUETES DE AVES DE TRASPATIO

Info Metrópoli18 junio, 2024

Medio informativo objetivo de La Piedad Michoacán, Santa Ana Pacueco Guanajuato y Degollado Jalisco.

Informar de manera responsable para crear conciencia y reforzar los valores fundamentales para exaltar las virtudes del ser humano.

Facebook

Copyright © 2019 Info Metropoli. Todos los Derechos Reservados.