La Piedad

HAY NUEVA SOBERANA DE LAS FIESTAS PATRIAS 2017 EN LA PIEDAD

HAY NUEVA SOBERANA DE LAS FIESTAS PATRIAS 2017 EN LA PIEDAD

Obtiene la corona de su reinado ante una plaza llena y un comportamiento cívico ejemplar de la población.

En medio de un gran ambiente familiar y una plaza llena el Alcalde Juan Manuel Estrada Medina y su esposa Ma. Socorro León, coronan a Viviana Michelle Benítez Zárate, se convirtió esta noche en reina de las Fiestas Patrias La Piedad 2017. Las bandas de primera y segunda princesa fueron para las señoritas, Cinthia Ávila Pérez y Jocelyn Guadalupe Valeria Cuevas, respectivamente.

Durante el evento celebrado en la Plaza Principal de esta Ciudad, la reina saliente, Vanessa Rubí Valerio Guzmán y las princesas Thairy Yalitza Rodríguez León y Fernanda Sánchez Mendoza, realizaron la última pasarela y se despidieron de los piedadenses.

Quienes se volcaron al Centro Histórico para conocer a cada una de las participantes y brindar el apoyo a la favorita. Las jóvenes llegaron bien acompañadas de sus familiares, amigos y conocidos quienes se encargaron de las porras que no dejaron de sonar en la Plaza Principal.

El jurado calificador estuvo integrado por la top model Fany Torres, Heriberto Mendoza máster en publicidad; Eduardo Villegas diseñador de modas; Francisco de la Torre modelo profesional y el notario público No. 44, Alejandro Tinoco quien dio fe y legalidad del concurso.

La apertura del evento corrió a cargo del alcalde Juan Manuel Estrada Medina quien destacó la participación de las siete jóvenes que concursaron, las cuales representaron a la belleza e inteligencia de la mujer piedadense por el logro de sus objetivos.

A los padres de familia reiteró el agradecimiento por la confianza puesta en las autoridades para que sus hijas participaran en el certamen a quienes ofreció.

La presentación se llevó a cabo en tres etapas, en las que el jurado calificó la estética, proyección y simpatía, además del desenvolvimiento durante la pregunta que al azar se les hizo a cada una de ellas.

Al final, quien se ganó la corona fue la joven Viviana Michelle Benítez quien tiene tan sólo 17 años de edad y cursa la Preparatoria. Durante el evento también se dieron reconocimientos a la señorita simpatía que se otorgó a la joven Perla Esmeralda Ramírez Gutiérrez; señorita fotogénica fue para Cinthia Ávila Pérez y como señorita popularidad a la reina y ganadora de este certamen.

Click para agregar un comentario

La Piedad

Más en La Piedad

TERMINAN CURSOS DE “EDUCACIÓN VIAL EN EL AULA” EN LA SECUNDARIA LIC. RAFAEL REYES

Info Metrópoli21 octubre, 2017

NUTRIDA PARTICIPACIÓN DE ALUMNOS EN CAFÉ LITERARIO EN LA ESCUELA DE ARTES

Info Metrópoli21 octubre, 2017

REALIZARÁN EN CIUDAD DEL SOL PROGRAMA DE REFORESTACIÓN “ADOPA UN ÁRBOL”

Info Metrópoli21 octubre, 2017

LISTO EL ORDEN DE CONTINGENTES DEL DESFILE DE BANDERAS PARA ESTE MARTES 24 DE OCTUBRE

Info Metrópoli21 octubre, 2017

Medio informativo objetivo de La Piedad Michoacán, Santa Ana Pacueco Guanajuato y Degollado Jalisco.

Informar de manera responsable para crear conciencia y reforzar los valores fundamentales para exaltar las virtudes del ser humano.

Facebook

Copyright © 2017 Info Metropoli. Todos los Derechos Reservados.