
Invita Gobierno de La Piedad a llevar al parque conocido como «La Placa» sus árbolitos y evitar dejarlos en las esquinas o contenedores y así evitar dañar el sistema de los camiones recolectores.
El Gobierno Municipal de La Piedad a través del área de Parques y Jardines habilitará un espacio en el interior del parque Lázaro Cárdenas mejor conocido como “La Placa”, para recolectar todos los árboles de navidad naturales que la población desee tirar.
La invitación se hace extensiva, con el fin de evitar que éstos sean abandonados en las esquinas o colocados en los contenedores de basura que hay instalados en diversos puntos de la ciudad, ya que los troncos de los árboles pueden descomponer el sistema hidráulico de los camiones recolectores.
Por tanto, se pidió a la población en general que a partir del lunes 2 de enero puede llevar sus árboles secos al parque “La Placa”, para que posteriormente el Gobierno Municipal pueda realizar el tratamiento adecuado.
El centro de acopio de árboles de Navidad secos, se instala en este parque cada año con la finalidad de evitar que éstos sean abandonados en las esquinas y año con año ha contado con la participación de la población para que ellos mismos acudan a dejarlos en este lugar y en este año espera no sea la excepción.
Facebook
Twitter
YouTube
RSS