Damián Pérez Sánchez, representante del WBC Muay Thai en el estado de Michoacán logró en su gestión habilitar un segundo campeonato amateur en la especialidad, ahora en peso gallo.
Informó el propio delegado del organismo que el próximo 14 de octubre será la fecha en que, mediante un cuadrangular, el nuevo cinturón estatal se disputará, posterior a que el primero en peso welter fuera ganado por “Pato” Martínez en mayo pasado.
Para definir a los 4 contendientes al campeonato, señaló Pérez Sánchez que abrió convocatoria a peleadores michoacanos y a través de su record, seleccionará a los mejores para que entren en la lucha de convertirse en monarca.
Este próximo domingo cerrará convocatoria para dar paso a la elección de peleadores, ya que la función está a menos de un mes y al momento, solo se confirmó que La Piedad repetirá como sede.
En la cartelera previa a la lucha por el cinturón, precisó Damián Pérez que llevarán a cabo 5 peleas locales y 6 más entre La Piedad y Puerto Vallarta, ya que ambas ciudades contarán con un selectivo de peleadores.
Facebook
Twitter
YouTube
RSS