Santa Ana

H. Ayuntamiento 2015-2018 y DIF Pénjamo trabajan por la salud de los penjamenses

H. Ayuntamiento 2015-2018 y DIF Pénjamo trabajan por la salud de los penjamenses

Regidores del H. Ayuntamiento 2015-2018, llevaron a cabo la entrega de medicamento pediátrico al DIF Municipal, dicho medicamento fue recibido por la Presidenta del DIF Pénjamo, Maricela Mendoza Ríos y la Directora del DIF Pénjamo, Mirna Araceli Pasaye Alcaraz en las instalaciones del DIF Municipal.

Los regidores, Juan Cuauhtémoc Ochoa Bravo, Cecilia Karina Muñoz Tapia y Lucía Méndez Navarro, donaron decenas de medicamentos con el fin de apoyar a los penjamenses en el aspecto económico, otorgándolo sin costo alguno.

Los Regidores del H. Ayuntamiento, conversaron con las autoridades del DIF Municipal, de las necesidades que requieren las familias de la localidad y se comprometieron a trabajar en conjunto para que las necesidades de las familias penjamenses sean atendidas por las autoridades.

El DIF Municipal Pénjamo, invita a los ciudadanos penjamenses a acudir a consulta con nuestros médicos, la Dra. Raquel García López y el Dr. Victor Jasso, quienes les atienden de lunes a viernes con un horario de 8am a 4pm, teniendo la consulta médica un costo de solamente 20 pesos, recordandoles una vez más que el medicamento que tengamos en existencia se lo lleva totalmente gratis.

Click para agregar un comentario

Santa Ana

Más en Santa Ana

Rehabilitación Calle Celaya

Info Metrópoli11 marzo, 2021

Anuncian arranque de rehabilitación del bulevar Padre Hidalgo en Santa Ana Pacueco

REDACCION24 enero, 2017

Por un Pénjamo para todos, gobierno municipal realiza Miércoles Ciudadano en Santa Ana Pacueco

Info Metrópoli23 noviembre, 2016

“El Confetímetro” en el PAN de Pénjamo

REDACCION20 noviembre, 2016

Medio informativo objetivo de La Piedad Michoacán, Santa Ana Pacueco Guanajuato y Degollado Jalisco.

Informar de manera responsable para crear conciencia y reforzar los valores fundamentales para exaltar las virtudes del ser humano.

Facebook

Copyright © 2019 Info Metropoli. Todos los Derechos Reservados.