
Sufrió pero lo consiguió. Guerrero Universal logró volver a casa de tierras tapatías con el cinturón que lo avala campeón semi-completo de la EGU, luego de exponerlo ante Príncipe Egipcio en la arena Roberto Paz de Guadalajara.
El cotejo costó enserio al michoacano, pues si bien arrancaron las acciones con lucha a ras de lona, una vez que mandara a Príncipe Egipcio afuera del ring, éste utilizó la rudeza junto a su compañero Aero Xtrem para tomar el control.
Sin embargo, un error costó caro a los jaliscienses, cuando Aero tomó a Guerrero Universal para que recibir un castigo de Príncipe, apareció Amorphis para librar a su hermano y ocasionar que se lastimaran entre sí los del bando rudo.
En ese momento, el enmascarado piedadense aprovechó para tomar la batuta del combate que lo llevaría a la victoria, la cual selló con una llave “Franki” sobre la tercera cuerda a su rival para mandarlo a la lona y llegar al conteo de los tres segundos.
Una vez lograda la defensa, se dijo agradecido con el apoyo del respetable, contento por lograr el resultado que lo mantiene como monarca y orgulloso de contar sostén de sus padres, quienes estuvieron presentes en la arena.
“Fue una satisfacción muy grande, una porque no estás en tu ciudad, estas en otra ciudad, otro estado contrario. Cuando subí creí que no me apoyarían porque me anunciaron que soy de La Piedad; me sentí raro, fue a defender lo que es mío y gracias a Dios y ahí está el resultado”, acentuó Guerrero Universal.
Facebook
Twitter
YouTube
RSS