Destina gobierno 30 toneladas de cemento para mejorar calle en la colonia Nueva Ticuítaco.
Tanto el sector agrario como la mejora de la infraestructura en poblaciones rurales ha sido de una de las principales premisas de la actual administración dirigida por el Presidente Juan Manuel Estrada Medina, en este sentido se dirigen acciones que favorezcan la condición de vida de los piedadenses.
Y es que aparte de promover acciones y programas a los cuales los productores pueden acceder para tener beneficios en el desarrollo óptimo de sus parcelas, el Gobierno trabaja en colaboración para poder rehabilitar vialidades en la zona rural.
Ejemplo de las acciones son la donación de 30 toneladas de cemento que se han destinado a los habitantes de la colonia Nueva Ticuítaco en donde se trabaja en la mejora de la calle “Vicente Guerrero” que se ubica a un costado de la Secundaria “Club de Leones”.
En dicha obra los beneficiados aportan la mano de obra y otros materiales y el Gobierno destina el cemento para pavimentar la calle, Graciela Herrera Jiménez, tesorera del comité de obra, agradeció la disposición de colaboración que las autoridades municipales han tenido para poder ejecutar la obra.
Agregó a nombre de los aproximadamente 600 vecinos que viven por dicha calle un reconocimiento a Estrada Medina por el compromiso de apoyo cumplido que tuvo a bien y así favorecer las condiciones de vida de los que por ahí habitan.
Facebook
Twitter
YouTube
RSS