Personal proporciona vigilancia, atención y ayuda a las personas que acuden al Camposanto.
El Gobierno Municipal de La Piedad implementó este 10 de mayo, un operativo especial de vigilancia y atención en el panteón local con la finalidad de facilitar el acceso y la estancia en el lugar, a quienes acudieron a recordar a su ser querido durante la celebración del Día de las Madres.
Para ello, previamente la dirección de Servicios Públicos por instrucciones del Alcalde Juan Manuel Estrada Medina, pidió al personal de esta área poner en marcha un programa de limpieza permanente en este espacio.
Por tanto, ya se había realizado actividades de limpieza que incluyó a su vez, la pintura en el puente que se encuentra a la entrada del Camposanto y remozamiento de las áreas verdes.
Este miércoles 10 desde muy temprano personal de Servicios Públicos mantuvo una presencia permanente con la finalidad de observar que todas las áreas estuvieran limpias, que el camión recolector se llevara alguna maleza que dolientes retiraran de las tumbas y cerciorarse de que hubiera agua.
También se proporcionó atención y auxilio a quienes lo requirieron, ya que durante el día se registró un gran número de personas que acudieron a visitar la tumba de su mamá y a llevarle flores.
El horario de apertura del lugar se mantendría hasta las 19:00 horas, pero se mantuvo el operativo especial, para mayor tranquilidad de los asistentes.
Facebook
Twitter
YouTube
RSS