La Piedad

FUE REHABILITADA LA ILUMINACIÓN ESCÉNICA DEL CENTRO HISTÓRICO

FUE REHABILITADA LA ILUMINACIÓN ESCÉNICA DEL CENTRO HISTÓRICO

Pasaron más de 4 años sin darle mantenimiento

En esta primera etapa se repararon 60 luminarias pero habrá una segunda fase

Rehabilitar los espacios públicos, ha sido una de las instrucciones que el Alcalde Alex Espinoza, ha girado a dependencias como Servicios Públicos, quien luego de hacer una revisión del estado que guardaba la iluminación escénica del Centro Histórico se percató de la falta de atención.

Fue así que una de las primeras indicaciones al personal del área de Alumbrado Público fue revisar y reparar la iluminación escénica haciendo que brillara una vez más y diera luz a los principales edificios que forman parte de nuestro Centro Histórico, el cual llevaba años sin darle mantenimiento.

En una primera etapa se procedió a reparar un total de 60 luminarias, en las cuales se invirtió un promedio de 50 mil pesos que incluyó a su vez la rehabilitación de las fuentes de La Garza y la Bicentenario.

Uno de los problemas que se presentaron es por la falta de mantenimiento y varias líneas que encontraron tronadas. La iluminación escénica, la podemos observar en la parte del piso y se proyecta hacía los edificios para darle luminosidad.

Los trabajos no han terminado aún y se espera que en una segunda etapa, pueda quedar rehabilitado el 100 por ciento de la iluminación escénica de todo el Centro Histórico.

Click para agregar un comentario

La Piedad

Más en La Piedad

CONFORMARÁN LA PRIMERA LIGA MUNICIPAL DE CICLISMO

Info Metrópoli15 febrero, 2019

ALCALDE FIRMARÁ CONVENIO CON SEDECO Y SÍ FINANCIA

Info Metrópoli15 febrero, 2019

ACUERDA CABILDO NEGAR LICENCIA A GASERA UBICADA EN ZONA HABITACIONAL

Info Metrópoli15 febrero, 2019

ADMINISTRARÁ MUNICIPIO POZO DE AGUA DE LA COLONIA MÉXICO

Info Metrópoli15 febrero, 2019

Medio informativo objetivo de La Piedad Michoacán, Santa Ana Pacueco Guanajuato y Degollado Jalisco.

Informar de manera responsable para crear conciencia y reforzar los valores fundamentales para exaltar las virtudes del ser humano.

Facebook

Copyright © 2017 Info Metropoli. Todos los Derechos Reservados.