Estatales

Forjar personas de bien, nos brindará seguridad pública: Adriana Hernández

Forjar personas de bien, nos brindará seguridad pública: Adriana Hernández

La mejor apuesta que tenemos que hacer es por la educación, deporte y la cultura 

La Piedad;  Michoacán, 18 de enero de 2018.-   La mejor apuesta que tenemos que hacer quienes estamos al frente de un cargo público es a la educación, al deporte y cultura, de esta forma los gobiernos invertirán menos en patrullas, armamentos y policías, porque tendremos hombres y mujeres de bien, afirmó la diputada Adriana Hernández Íñiguez en el marco de su gira de trabajo por La Piedad.

La presidente de la Junta de Coordinación Política en el Congreso del Estado y también coordinadora del Grupo Parlamentario del PRI celebró el arranque de los trabajos para la rehabilitación y construcción de cuatro aulas de la preparatoria Natalio Vázquez Pallares, gestión que desde su cargo como diputada federal comenzó.

Hernández Íñiguez enfatizó que el trabajo en equipo entre los distintos niveles y órdenes de gobierno y la coordinación con la sociedad organizada, permitirá grandes avances que lograrán mejorar la calidad de vida de las personas.

“Hemos trabajado en equipo para cambiar la calidad de vida de las personas de manera conjunta, así es como debemos trabajar todos, lo que se puede hacer hay que hacerlo”, dijo.

La legisladora por el distrito de La Piedad resaltó el apoyo del diputado César Camacho, coordinador de la fracción del PRI, quien ha contribuido con la gestión de recursos.

Durante su visita al distrito, acompañada del presidente municipal, Juan Manuel Estrada Medina y diversas autoridades locales, la diputada también realizó el arranque de obra de pavimentación del camino rural Santa Catarina – Ticuitaco y de la obra de pavimentación de la calle Francisco Villa de la colonia Nueva Lázaro, además de entregar la obra de pavimentación del acceso a La Escondida. Finalmente entregó diversos apoyos para personas con discapacidad, entre ellos varias sillas de ruedas.

Click para agregar un comentario

Estatales

Más en Estatales

Diputados del PRI han actuado siempre a favor de Michoacán: Adriana Hernández

Info Metrópoli10 julio, 2018

La violencia de género debe ser causa de incapacidad laboral: Adriana Hernández

Info Metrópoli4 julio, 2018

CON ÉXITO Y GRAN RESPALDO, CIERRA SERGIO FLORES CAMPAÑA EN ZAMORA, LA PIEDAD E IXTLÁN

Info Metrópoli25 junio, 2018

RESPALDAN ACADÉMICOS Y EMPRESARIOS PROPUESTAS DE SERGIO FLORES

Info Metrópoli24 junio, 2018

Medio informativo objetivo de La Piedad Michoacán, Santa Ana Pacueco Guanajuato y Degollado Jalisco.

Informar de manera responsable para crear conciencia y reforzar los valores fundamentales para exaltar las virtudes del ser humano.

Facebook

Copyright © 2017 Info Metropoli. Todos los Derechos Reservados.