Michoacán

Finaliza curso de justicia cívica de elementos de SSP

Finaliza curso de justicia cívica de elementos de SSP

Continuamos transmitiendo los procedimientos de buen gobierno orientados a fomentar la cultura de la legalidad: Bernal Bustamante


Morelia, Michoacán, a 26 de septiembre de 2020.- Dando cabal seguimiento con la capacitación especializada en el estado, el Instituto Estatal de Estudios Superiores en Seguridad y Profesionalización Policial del Estado de Michoacán (IEESSPP), finalizó la instrucción del segundo escalón del curso Justicia Cívica para elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Michoacán.
 
J. Antonio Bernal Bustamante, director del Instituto, felicitó a los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley de la Policía Michoacán  por cumplir satisfactoriamente las cuarenta horas del curso, en el cual atendieron materias como: Fomento y difusión de reglas de convivencia, Utilización de mecanismos alternativos de solución de controversias, Atención y sanción de faltas administrativas.

“El IEESSPP continuará impulsando los programas de capacitación y profesionalización policial con el objetivo de forjar a la mejor policía del país, como lo instruyó desde el inicio de su mandato el gobernador, Silvano Aureoles Conejo”, puntualizó.

Click para agregar un comentario

Michoacán

Más en Michoacán

En Michoacán trabajamos para arrancar de raíz la violencia hacia las mujeres: Carlos Herrera

Info Metrópoli15 octubre, 2020

Disfrutarán de carretera nueva, habitantes de “Las Cocinas” en Nocupétaro

Info Metrópoli15 octubre, 2020

Reconoce SSM a las y los trabajadores de la salud por lucha contra COVID-19

Info Metrópoli15 octubre, 2020

Se mejora atención a vivienda en Michoacán

Info Metrópoli15 octubre, 2020

Medio informativo objetivo de La Piedad Michoacán, Santa Ana Pacueco Guanajuato y Degollado Jalisco.

Informar de manera responsable para crear conciencia y reforzar los valores fundamentales para exaltar las virtudes del ser humano.

Facebook

Copyright © 2019 Info Metropoli. Todos los Derechos Reservados.