La presente edición de la Liga Municipal de Baloncesto continúa sin definir al segundo equipo finalistas, debido a la tardanza de la resolución de una protesta del equipo Panteras luego de caer en los dos duelos semifinales ante el conjunto de Duke.
Dos semanas después a dicha polémica, la liga sigue de dar veredicto final a la controversia creada por una supuesta alineación indebida de Duke, situación que dos días posteriores a los juegos semifinales fue reportada.
Por reglamento, explicó el delegado del equipo que ganará su pase, Iván Díaz, no debería aplicar la protesta hecha por Panteras, sin embargo, no han llegado a un acuerdo que entregue al rival de Cabras, escuadra ya posicionada en la final.
En reunión extraordinaria, este jueves a las 7:30 de la noche en el auditorio de la unidad deportiva Humberto Romero Pérez, se congregarán los representantes correspondientes para dar la decisión.
Se espera en la reunión de esta semana ya quede resuelta la controversia y pueda jugarse la siguiente la recta final, pues se cumplirán tres semanas sin actividad oficial en esta Liga Municipal de Baloncesto.
Facebook
Twitter
YouTube
RSS