Culturales

Fin de semana cultural en la escuela de artes

Fin de semana cultural en la escuela de artes

Con una buena asistencia en la Escuela de Artes de esta ciudad, el pasado fin de semana se llevó a cabo la presentación de la exposición fotografía “Arquitectónica de los templos del Señor de La Piedad y el Santuario de Guadalupe” que el joven piedadense, Jaime Alberto Solorio Martínez, aficionado al arte de la lente presentó en compañía de familiares, amigos y sociedad en general.

Son 13 fotografías que durante 15 días estarán expuestas en los pasillos del recinto y que Solorio Martínez pudo captar con su equipo y así mostrar desde otra perspectiva la arquitectura que se puede ver en la cantera tallada de los mencionados recintos católicos. En cada una de las imágenes también se mostró una pequeña reseña de cada uno de los lugares que fueron fotografiados.

Por su parte el Director de Cultura de la ciudad, Francisco Ríos Corona, en su intervención comentó “A nombre del alcalde Juan Manuel Estrada Medina, nuestro reconocimiento a los jóvenes talentos de nuestro municipio, es para esta administración importante que los piedadenses se apropien de este recinto y que mejor que sea para mostrar sus cualidades artísticas”.

Solorio Martínez, dijo sentirse muy satisfecho por el resultado en su primera exposición y agradeció las facilidades otorgadas al gobierno municipal para montar sus fotos en la Escuela de Artes, así mismo lo hizo extensivo a familiares y amigos que de alguna manera intervinieron para apoyar la realización de su proyecto.

Aunado a estas acciones más de 25 alumnos de la Escuela de Artes y para el disfrute de los asistentes se ofreció un recital de piano en el que mostraron los avances que a la fecha y gracias a las clases del maestro José Luis Sierra Vargas, han logrado tener. Algunas piezas musicales las hicieron acompañadas del sonido inconfundible del saxofón.

De igual manera la gente que se dio cita en el evento pudo disfrutar de una noche agradable en la que aparte del arte visual y musical ofrecido en los pasillos y el patio central del recinto cultural, la muestra dancística del grupo folklórico de la escuela Mártires de la Reforma también estuvo presente.

Click para agregar un comentario

Culturales

Más en Culturales

Cursos y talleres en la escuela de artes de La Piedad

REDACCION23 octubre, 2015

Tiene gran exito actividad de teatro itinerante

Redaccion30 mayo, 2014

Papalotes en “Plazuelas”

Redaccion26 abril, 2014

Tianguis Artesanal en La Piedad

REDACCION18 marzo, 2014

Medio informativo objetivo de La Piedad Michoacán, Santa Ana Pacueco Guanajuato y Degollado Jalisco.

Informar de manera responsable para crear conciencia y reforzar los valores fundamentales para exaltar las virtudes del ser humano.

Facebook

Copyright © 2017 Info Metropoli. Todos los Derechos Reservados.