El Alcalde Juan Manuel Estrada Medina entregó de manera directa un presente a cada una de las madres de familia que se reunieron en la Plaza Principal.
Con música y regalos, el Gobierno Municipal de La Piedad que preside Juan Manuel Estrada Medina, celebró el día de las Madres, en donde los sentimientos se mantuvieron a flor de piel y las reinas del hogar que estuvieron presentes se divirtieron, cantaron y al final se fueron felices con los obsequios que les regalaron por su día.
La organización del evento corrió a cargo del DIF Municipal y la dirección de Cultura, para ello se contó con la presencia musical y el gran sentimiento de la cantante Artemisa de la Dinastía González.
El Alcalde Estrada Medina, en su mensaje felicitó a todas las madres de familia a quienes deseo que hayan pasado un buen día el 10 de mayo, pero sobre todo, reconoció la labor que realizan día a día, puesto que son las únicas que tienen el don de dar vida y de ser el baluarte familiar que guía a todos los integrantes de ese núcleo.
También dijo, “Son muy excelentes administradoras de casa, ya que sólo ellas saben cómo hacer rendir el dinero para que alcance en todo lo necesario para el hogar y no conforme con todo esto, son las primeras también en señalar los errores cometidos”.
Por eso y por mucho más, felicitó a todas ellas y deseó que el festejo no solo sea de un día, sino de los 365 días del año.
Dicho lo anterior, el festejo continúo con la música y sentimiento que transmite la cantante Artemisa quien puso a cantar a más de una mamá, antes de que el propio Alcalde pasara a las primeras filas de sillas para entregar personalmente un obsequio a las madres presentes.
Posteriormente la directora del DIF con el apoyo de personal de Cultura, repartieron el resto de los regalos a todas las madres que estuvieron presentes en esta celebración de 10 de mayo, fecha en la que se celebra al ser más querido y amado sobre la tierra, a nuestra madre.
Facebook
Twitter
YouTube
RSS