Con motivo del Día del Niño el Gobierno Municipal de La Piedad, la fundación BAFAR y la Universidad del Valle de Atemajac (UNIVA) se dieron a la tarea de celebrar en conjunto este día tan importante para los niños, donde más de 500 pequeños pudieron disfrutar de un evento lleno de sorpresas, regalos y alegrías.
La festividad se realizó en el auditorio de la UNIVA, donde los niños fueron acompañados de sus papás y en punto de las cuatro y media de la tarde inició la bienvenida por parte de las autoridades de la institución educativa, del grupo BAFAR así como del presidente de La Piedad Juan Manuel Estrada Medina y de su esposa Ma. Socorro León, quienes mencionaron que el poder reunirse en familia para convivir en un día tan especial para la infancia de cualquier niño es de gran importancia, ya que esto ayuda a un mejor desenvolvimiento, desempeño y aprendizaje del mismo.
Como parte de las actividades que ahí se desarrollaron estuvo presente el grupo coral y orquesta de guitarras «Voces por la paz» quienes deleitaron a todos los presentes con cinco hermosas melodías entre ellas: Flor de canela, Josefina, Madrigal, El mar y el Rancho Alegre.
Además se realizó una pasarela de los niños que iban caracterizados de algún persona animado, llevándose regalos y aplausos por parte del público, para después dar lugar a un momento muy esperado por todos los niños, la obra de teatro de la película «Frozen» que por casi 40 minutos los actores se ganaron el cariño de los pequeños al ver en escena a sus personajes favoritos.
Ya casi para finalizar el evento se les entregaron a cada uno de los niños un pequeño presente como también una rebanada de pizza, acompañada de agua de sabor, de esta manera el Gobierno Municipal refrenda su compromiso de trabajar para los piedadenses, así como en conjunto con las instituciones que quieran retribuir con algo a la sociedad y lograr hacer de La Piedad un mejor lugar para nuestras familias.
Facebook
Twitter
YouTube
RSS