
Durante festival de muertos participa la población con civismo y orden en cada una de las actividades que se programaron.
Durante los tres días de festividades que el Gobierno Municipal de La Piedad por medio de la Coordinación de Turismo programó dentro del marco del Día de Muertos, se tuvo una excelente participación en las distintas actividades que se desarrollaron para el disfrute de la ciudadanía en general.
La elaboración de tapetes, altares, realización de un desfile de catrinas y presentaciones artísticas y culturales fueron algunas de las acciones que el último fin de semana del mes de octubre tuvieron mayor convocatoria de participación.
Fueron más de 160 tapetes elaborados con aserrín y variedad de artículos en los que alumnos de escuelas educativas de varios niveles, comerciantes de la zona centro, sociedad civil, personal del Gobierno Municipal y empresas públicas y privadas los que participaron de la actividad.
De igual manera la concurrencia se dio en la realización de altares dedicados a diferentes personajes de la historia de México y de la localidad, así como en el desfile de catrinas en el que fueron más de 500 personas caracterizadas las que participación en el recorrido hecho, así como un número mayor al año pasado de espectadores.
En este sentido la administración dirigida por el Alcalde Juan Manuel Estrada Medina, reconoce y felicita a la población en general que estuvo participando de las diferentes actividades desarrolladas, así como del buen comportamiento mostrado en cada uno de los eventos, situación que fue esencial para un buen resultado durante su realización.
Nuevamente este tipo de actividades multitudinarias dejan de manifiesto el interés de la población en general para ser partícipes, compartir y convivir en un sano ambiente familiar en los que todos pudieron disfrutar de cada uno de los eventos programados.
Facebook
Twitter
YouTube
RSS