Arribó a este municipio la última máquina que estaba pendiente; se trata de un Bulldoser D-6 que se utilizará para la construcción y rehabilitación de abrevaderos.
El Gobierno Municipal de La Piedad completó el equipo de maquinaria pesada que pacto con el Gobierno estatal para la realización de obras para beneficio del sector agrícola. El último equipo pesado que arribó a esta ciudad, es un Bulldoser D-6 que será utilizado para la construcción y rehabilitación de abrevaderos, ollas para goteo de uso agrícola, desempiedre de parcelas y construcción de caminos sacacosecha, entre otros.
En total, son siete las máquinas pesadas que el Gobierno del Estado puso a disposición del Ayuntamiento y que están trabajando en el Municipio de La Piedad las cuales constan de: dos retroexcavadoras, un Camión de volteo, una Moto niveladora, un Vibro compactador, una Excavadora y el Bulldoser D-6.
Con toda esta maquinaria, el Gobierno Municipal a través de la dirección de Fomento Agropecuario se impuso una meta de 100 kilómetros, de los cuales actualmente registra un avance del 60%.
También se han construido desazolves de canales, nivelación de terreno, terminando la rehabilitación de camino que consta de 7 kilómetros que une a los municipios de Ecuandureo, Churintzio y La Piedad, beneficiando a las comunidades del Algodonal, los Guajes, Taquiscuareo y La Providencia del Municipio de La Piedad.
Por lo que el Gobierno Municipal, continuará con su misma línea de trabajo con la finalidad de atender las solicitudes de las diferentes comunidades que están en espera de rehabilitar sus caminos, abrevaderos, parcelas, canales y arroyos, ya que la maquinaria está a disposición de todos los productores que las requieran.
Facebook
Twitter
YouTube
RSS