La Piedad

ENVÍA LA PIEDAD MÁS APOYO ALIMENTARIO Y MEDICINAS A DAMNIFICADOS DE MORELOS

ENVÍA LA PIEDAD MÁS APOYO ALIMENTARIO Y MEDICINAS A DAMNIFICADOS DE MORELOS

En esta ocasión se canalizan los víveres en una camioneta de carga.

Hoy por la mañana salió una camioneta de carga repleta de víveres para nuestros hermanos damnificados por el sismo en el estado de Morelos, por parte del centro de acopio que tenía abierto el DIF Municipal.

Dentro de los productos que la instancia social canaliza con el apoyo de la población se encuentran; alimentos no perecederos tales como atún, leche, pasta, productos enlatados, arroz, avena, frijol, jugos, agua, galletas, azúcar, aceite, entre otros; medicamentos antihipertensivos, analgésico, hipo glucémicos, antibióticos y asmáticos, así como productos de higiene personal y ropa.

El destino en esta ocasión es llegar a Morelos, en donde siguiendo los protocolos de seguridad establecidos por Protección Civil a nivel federal, se dirigirán a los puntos del estado en los que, de acuerdo a los censos que ellos manejan, se requiere.

La indicación que el personal del DIF Municipal recibió por parte de la presidenta, Ma. Socorro León es que toda la ayuda que se envía de esta ciudad, se haga llegar a quienes realmente lo necesitan.

Para ello, el personal de la dependencia cuenta con la indicación de generar evidencias de los lugares en donde se dejen los víveres enviados en esta ocasión.

Cabe destacar que por parte del DIF Municipal, es el segundo envío que se realiza. El primero de ellos fue un tráiler repleto de productos alimenticios, medicamentos y ropa; en esta ocasión los víveres se canalizan en la camioneta de carga del SAPAS La Piedad.

El personal del DIF que acudió, estimó que hoy por la tarde arribarán al estado de Morelos en donde el voluntariado del lugar los espera para comenzar a armar las despensas, para mañana a temprana hora salir a los municipios cercanos a dejar los alimentos y la ropa, ya que los medicamentos se canalizarán a los centros de salud y hospitales.

A toda la población que colaboró para que se diera posible este nuevo envío, la presidenta del DIF Municipal dio las gracias e invitó a seguir apoyando a nuestros hermanos que se encuentran hoy en desgracia ante la pérdida de familiares y de su patrimonio familiar.

Click para agregar un comentario

La Piedad

Más en La Piedad

TERMINAN CURSOS DE “EDUCACIÓN VIAL EN EL AULA” EN LA SECUNDARIA LIC. RAFAEL REYES

Info Metrópoli21 octubre, 2017

NUTRIDA PARTICIPACIÓN DE ALUMNOS EN CAFÉ LITERARIO EN LA ESCUELA DE ARTES

Info Metrópoli21 octubre, 2017

REALIZARÁN EN CIUDAD DEL SOL PROGRAMA DE REFORESTACIÓN “ADOPA UN ÁRBOL”

Info Metrópoli21 octubre, 2017

LISTO EL ORDEN DE CONTINGENTES DEL DESFILE DE BANDERAS PARA ESTE MARTES 24 DE OCTUBRE

Info Metrópoli21 octubre, 2017

Medio informativo objetivo de La Piedad Michoacán, Santa Ana Pacueco Guanajuato y Degollado Jalisco.

Informar de manera responsable para crear conciencia y reforzar los valores fundamentales para exaltar las virtudes del ser humano.

Facebook

Copyright © 2017 Info Metropoli. Todos los Derechos Reservados.