Entregan mil paquetes de focos ahorradores para favorecer la economía de la población.
Cientos de familias de esta localidad, acudieron este día a tramitar y recibir su paquete de focos ahorradores del programa “Ahórrate una luz” que se otorgaron a través de la delegación estatal de Diconsa de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL), con el apoyo y facilidades del Gobierno Municipal de La Piedad.
En total, se contó con mil paquetes de focos los que se tenían disponibles para entregar en esta ocasión en La Piedad.
La gestión para la entrega de este programa de apoyo de ahorro a la energía eléctrica de las familias piedadenses, corrió a cargo del Alcalde Juan Manuel Estrada Medina, a través de la dirección de Desarrollo Social del Municipio expresando que aunque son programas preestablecidos siempre hay que estar solicitandolos así como dar las facilidades para su entrega pero sobretodo con la finalidad primordial de disminuir los costos de energía que se generan en las casas habitación que cuentan con servicio doméstico.
Los requisitos que se pedían a quienes acudieron a tramitar y recibir su paquete de focos ahorradores fue únicamente presentar su recibo de energía eléctrica en donde se especificara que el servicio es doméstico, así como su credencial de elector, todo en original y no haber recibido este programa durante este sexenio federal.
El horario de atención para tramitar y recibir los paquetes de focos fue de las 11:00 a las 16:00 horas en la unidad deportiva “J. Jesús Romero Flores” de la colonia Vasco de Quiroga, incluso el horario podría ampliarse hasta entregar la cantidad de paquetes destinados a este municipio.
Facebook
Twitter
YouTube
RSS