La Piedad

ENTREGAN MOBILIARIO A DOS INSTITUCIONES EDUCATIVAS

ENTREGAN MOBILIARIO A DOS INSTITUCIONES EDUCATIVAS

Primaria “Francisco J. Mújica” y jardín de niños “Edmundo de Amicis” beneficiados

Mobiliario gestionado por nuestro alcalde Alex Espinoza

El presidente municipal, Alex Espinoza, acudió esta mañana a hacer entrega del mobiliario escolar que gestionó ante el Gobierno del Estado y que por medio del IIFEEM se les hizo llegar, para la primaria “Francisco J. Mújica” y jardín de niños “Edmundo de Amicis”.

En la primaria, fueron entregadas 50 mesas de trabajo y 100 sillas con las cuales se equiparán tres aulas educativas, mientras que en el jardín de niños fueron 20 mesas y 40 sillas, para el equipamiento de dos salones.

Para hacer entrega de este material, nuestro alcalde Alex Espinoza estuvo acompañado del director de Educación, Horacio Martín Sánchez Molina y el director de Obras Públicas, Aurelio Melchor Pimentel.

Con lo anterior, se da cumplimiento a uno de los compromisos establecidos por nuestro Alcalde con estas instituciones, en donde previamente personal del IIFEEM visitó los inmuebles.

Durante su recorrido, nuestro Alcalde refrendó su compromiso por seguir impulsando la educación en el Municipio, pues faltan aún varias obras por hacer como la impermeabilización de la escuela “Francisco J. Mújica” y la rehabilitación de los sanitarios; la construcción de un pasillo en el jardín de niños “Edmundo de Amicis” y también visitaron el kínder “Rosaura Zapata”, en donde se ofreció balizar estacionamientos de ascenso y descenso.

Click para agregar un comentario

La Piedad

Más en La Piedad

INVITAN A NOVENA ETAPA DEL SERIAL DE CICLISMO DE MONTAÑA

Info Metrópoli19 septiembre, 2019

DIF BENEFICIA A TRAVÉS DEL BANCO DE ALIMENTOS

Info Metrópoli19 septiembre, 2019

PROMUEVEN EVENTOS CULTURALES EN LA PURÍSIMA

Info Metrópoli19 septiembre, 2019

PARTICIPA PERSONAL DEL GOBIERNO MUNICIPAL EN MEGA SIMULACRO DE SISMO

Info Metrópoli19 septiembre, 2019

Medio informativo objetivo de La Piedad Michoacán, Santa Ana Pacueco Guanajuato y Degollado Jalisco.

Informar de manera responsable para crear conciencia y reforzar los valores fundamentales para exaltar las virtudes del ser humano.

Facebook

Copyright © 2017 Info Metropoli. Todos los Derechos Reservados.