Penjamo

Entregan insumos por declaratoria de emergencia a 290 familias en Santa Ana Pacueco

Entregan insumos por declaratoria de emergencia a 290 familias en Santa Ana Pacueco

El presidente municipal de Pénjamo, Juan José García López, encabezó la entrega de insumos  a 290 familias de la comunidad de Santa Ana Pacueco, esto como parte de los apoyos otorgados por la Secretaría de Gobernación, a través de Protección Civil del estado y en coordinación con las alcaldías de los municipios que fueron declarados zonas de desastre a causa de las inundaciones.

 

Las familias beneficiadas habitan principalmente en el margen del río Lerma y Cuatro Milpas y fueron acreedoras de insumos  por la reciente declaratoria de emergencia provocada por la temporada de lluvias presentadas en la región.

 

Durante su mensaje el Primer Edil Juan José García López, señaló que estas acciones son una forma de colaborar con la sociedad en el cuidado de la salud de las familias,  asimismo externó la preocupación por la situación por la que atraviesan y de igual forma recalco que se seguirá trabajando de manera coordinada a fin de salvaguardar la integridad de los habitantes vulnerables.

 

Luego, en entrevista con los medios de comunicación, el edil recalcó que a pesar que no se tuvieron siniestros considerables en la localidad, el apoyo a las personas vulnerables ante esta temporada de lluvias es necesario para solventar estas inclemencias.

 

Los beneficiarios externaron su agradecimiento tanto al Alcalde como al Gobierno Estatal por la preocupación y la atención oportuna a sus necesidades.

 

El evento contó además con la presencia del  Delegado de Santa Ana Pacueco, Enrique Cabrera Enríquez y el Coordinador de Protección Civil de Pénjamo, Giovanni González.

Click para agregar un comentario

Penjamo

Más en Penjamo

Más infraestructura vial para Pénjamo

Info Metrópoli17 enero, 2018

Continuar trabajo conjunto a favor de la salud

Info Metrópoli16 enero, 2018

Para este 2018, beneficios para quien más necesita

Info Metrópoli16 enero, 2018

Espacios deportivos para Pénjamo

Info Metrópoli15 enero, 2018

Medio informativo objetivo de La Piedad Michoacán, Santa Ana Pacueco Guanajuato y Degollado Jalisco.

Informar de manera responsable para crear conciencia y reforzar los valores fundamentales para exaltar las virtudes del ser humano.

Facebook

Copyright © 2017 Info Metropoli. Todos los Derechos Reservados.